Lanzamiento Fiat Punto 2013

29 noviembre 2012
fiat-punto-sporting

Fiat Argentina presentó el Nuevo Fiat Punto, modelo 2013 que se comercializa en la Argentina desde 89.900 pesos. Con cambios estéticos, nuevo equipamiento de confort y seguridad. Los cambios de diseño se evidencian en el nuevo paragolpes delantero con faros antiniebla incorporado y el trasero con moldura central, nuevos grupos ópticos y luces traseras con guía de luz de LED y sistema de apertura de baúl Logo Push, nuevo logo Punto.

El nuevo Fiat Punto 2013 cuenta con opción de techo solar panorámico Skydome, nuevos instrumentos y serigrafías según la versión, sistema de encendido con bienvenida “Welcome moving“, iluminación del cuadro de instrumentos de apagado gradual y nueva iluminación blanca en los comandos internos.

El Fiat Punto 2013 incorpora de serie: ESS, señalización de frenada de emergencia Sensor de estacionamiento incorpora un display gráfico de indicación de proximidad. Nueva caja de cambios Dualogic Plus, con sistema “Creeping” (“movimiento lento”) que facilita las maniobras de estacionamiento y movimientos en planos inclinados y “Auto-Up Shift Abort“.

Seguridad: incluye de serie en todas las versiones el concepto HSD (High Safety Drive), compuesto por airbags frontales, frenos con ABS de cuatro canales y EBD (Electronic Braking Distribution.

Motor:
El Nuevo Fiat Punto 2013 cuenta con dos opciones de motorización, 1.4 Fire Evo y 1.6 16V E.torQ y dos tipos de transmisión, manual de cinco velocidades y Dualogic Plus. El motor 1.4 Fire Evo disponible en la versión Attractive genera una potencia máxima de 87 CV. El motor 1.6 16V E.torQ, está disponible en las versiones Essence y Sporting, genera una potencia máxima de 115 CV.

Versiones: El nuevo Fiat Punto cuenta con cuatro versiones, Attractive 1.4, Essence 1.6, Essence 1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V, el equipamiento que incluye cada una de las versiones es el siguiente:

Nuevo Punto 1.4 Attractive cuenta con faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros con función one touch y antipinzamiento, dirección asistida, luces traseras con LEDs, asiento del conductor regulable en altura, apertura interna de tapa tanque de combustible, computadora de a bordo multifunción, cierre centralizado de puertas automático a 20 km / h, limpialavaluneta inteligente, My Car Fiat, porta-anteojos, apertura eléctrica de baúl con Logo Push, alarma antirrobo con telecomando, radio AM/FM con CD, MP3 y entrada USB, además de HSD (Doble Airbag +ABS) y ESS.

Nuevo Punto Essence 1.6 suma al equipamiento de la versión Attractive, espejos retrovisores con comando eléctrico, llantas de aleación de 16”, radio con CD/MP3 y entrada USB integrada al panel con comando al volante, asiento trasero bipartido, entre otros.

Nuevo Punto Essence 1.6 Dualogic agrega la caja de cambios Dualogic y control de velocidad crucero. El Nuevo Punto Sporting 1.6 16V, adiciona apoyabrazos central delantero y levantavidrios traseros con comando eléctrico, alerón trasero, faldones laterales, molduras en las puertas color carrocería, salida de escape doble cromada.

Precios: en pesos IVA incluido
Nuevo Punto Attractive 1.4 $ 89.900
Nuevo Punto Essence 1.6 16V $ 99.000
Nuevo Punto Essence 1.6 16V Dualogic $ 104.000
Nuevo Punto Sporting 1.6 16V $ 101.900

Garantía: 1 año sin límite de kilometraje, bonificación del costo del primer servicio del control obligatorio a los 2.000 km ó 3 meses de uso, y el costo de la mano de obra de la primera revisión anual de la carrocería.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *