Lanzamiento Ford Ranger 4×2 XLS y XLT Automática

10 marzo 2015
ford ranger automatica

Ford Argentina incorpora nuevas versiones automáticas de la Ford Ranger, en esta oportunidad se anunció la comercialización de las versiones XLS y XLT AT en su configuración 4×2 con un precio sugerido al público de $370.800 y $403.900 respectivamente .

ford ranger automatica

La transmisión automática secuencial inteligente de 6 velocidades, calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas,  que se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor, generando mejor sensación de manejo y maniobrabilidad.

Entre algunas de las características de esta transmisión, se encuentran:

  • Driver recognition: reconoce y se ajusta al patrón de manejo del conductor.
  • Grade Control Logic: Rebaja automáticamente de cambio al frenar en una pendiente negativa para aumentar el freno del motor
  • Emergency Downshift: Rebaja automáticamente de cambio al detectar una frenada fuerte y mejora la respuesta al volver a acelerar.
  • Gear Hold: Mantiene el cambio al doblar agresivamente y cuando se suelta el acelerador en pendientes.
  • Gear Hold deportivo: Evita pasar el cambio cuando detecta que el conductor suelta el acelerador bruscamente y lo mantiene hasta que éste lo vuelva a pisar.

La línea de productos Ranger se convierte en la más amplia del mercado ofreciendo combinaciones de caja y transmisión 4×4 y 4×2 manual y automáticas, junto con tres opciones de motor, en cabina simple y doble, sumando un total de 15 versiones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *