Lanzamiento Honda Accord 2013 en Argentina a $ 261.800

1 Febrero 2013

Honda Motor de Argentina presentó la novena generación de su modelo Accord 2013, con cambios estéticos que le confieren mejor aerodinamia, interior mas amplio con mayor equipamiento y estrena el motor 2,4 DOHC i-VTEC de 175 CV.

Honda Accord 2013

Honda Accord 2013

Diseño: En el exterior el Accord 2013 cambia el parabrisas que es mas inclinado, el techo más bajo, nueva parrilla cromada en U, spoiler delantero cromado, faros delanteros con proyector y luces diurnas con tecnología LED, faros traseros de LED, y salida de escape cromada.

Interior: El habitáculo creció a pesar de reducirse la distancia entre ejes. Posee capacidad para cinco ocupantes y mejora el espacio de las plazas traseras, incorpora techo solar eléctrico, espejo retrovisor anti-encandilamiento, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Motor: El Honda Accord 2013 cuenta con nuevo motor de 4 Cilindros 2,4 L DOHC i-VTEC, de 175 CV con transmisión automática de cinco velocidades Grade Logic Control.

Equipamiento: El Accord 2013 incorpora Pantalla (i-MID) LCD color de 8”, manos libres para móviles con tecnología Bluetooth, Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; Sistema de acceso inteligente sin llave Smart Entry Keyless y Sistema de encendido con botón Smart Start Engine, configuración ECON y sistema Eco Assist™, exclusivo de Honda.

Seguridad: El Accord 2013 cuenta con doble Airbag con umbrales múltiples y de doble etapa, Airbags Laterales delanteros, Airbag de Cortina, Apoya cabezas delanteros activos, Sistema ISOFIX., Carrocería con ingeniería ACE™ II, Sistema de Asistencia a la estabilidad con control de Tracción (VSA), Sistema de Asistencia de Arranque en Pendientes, Frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos, ABS y EBD.

Precio: Nuevo Accord EXL AT 2013 $ 261.800

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *