Lanzamiento Honda Accord 2013 en Argentina a $ 261.800

1 febrero 2013
Honda Accord 2013

Honda Motor de Argentina presentó la novena generación de su modelo Accord 2013, con cambios estéticos que le confieren mejor aerodinamia, interior mas amplio con mayor equipamiento y estrena el motor 2,4 DOHC i-VTEC de 175 CV.

Honda Accord 2013

Honda Accord 2013

Diseño: En el exterior el Accord 2013 cambia el parabrisas que es mas inclinado, el techo más bajo, nueva parrilla cromada en U, spoiler delantero cromado, faros delanteros con proyector y luces diurnas con tecnología LED, faros traseros de LED, y salida de escape cromada.

Interior: El habitáculo creció a pesar de reducirse la distancia entre ejes. Posee capacidad para cinco ocupantes y mejora el espacio de las plazas traseras, incorpora techo solar eléctrico, espejo retrovisor anti-encandilamiento, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Motor: El Honda Accord 2013 cuenta con nuevo motor de 4 Cilindros 2,4 L DOHC i-VTEC, de 175 CV con transmisión automática de cinco velocidades Grade Logic Control.

Equipamiento: El Accord 2013 incorpora Pantalla (i-MID) LCD color de 8”, manos libres para móviles con tecnología Bluetooth, Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; Sistema de acceso inteligente sin llave Smart Entry Keyless y Sistema de encendido con botón Smart Start Engine, configuración ECON y sistema Eco Assist™, exclusivo de Honda.

Seguridad: El Accord 2013 cuenta con doble Airbag con umbrales múltiples y de doble etapa, Airbags Laterales delanteros, Airbag de Cortina, Apoya cabezas delanteros activos, Sistema ISOFIX., Carrocería con ingeniería ACE™ II, Sistema de Asistencia a la estabilidad con control de Tracción (VSA), Sistema de Asistencia de Arranque en Pendientes, Frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos, ABS y EBD.

Precio: Nuevo Accord EXL AT 2013 $ 261.800

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *