Lanzamiento Honda Civic 2016

3 septiembre 2015
honda civic 2016

Honda Motor de Argentina comercializa el Civic 2016, que recibió cambios estéticos y mejoró el equipamiento de seguridad. El referente de los sedanes medianos está disponible en dos niveles de equipamiento, LXS y EXS, disponible en cuatro colores, Taffeta White, Alabaster Silver, Storm Silver y Polished Metal y con precios arrancan en $ 262.500.

El Honda Civic 2016 es un sedán compacto de líneas deportivas y perfil aerodinámico, que exhibe en el frontal nueva parrilla, ópticas delanteras halógenas que incorporan luz de marcha diurna, DRL, función de apagado automático, recordatorio de luces encendidas y llantas de aleación de 16″.

honda civic 2016

El habitáculo recibe gran luminosidad gracias a la gran superficie acristalada, con techo solar eléctrico corredizo con función de inclinación y parasol deslizante con apertura one touch con anti-pinzamiento, los asientos delanteros son ergonométricos y las plazas traseras son mas amplias y confortables por el diseño plano del piso. La capacidad del baúl es de 376 litros, con acceso al interior del vehículo lo que incrementa aún más la capacidad de carga.

Equipamiento:
El Civic 2016, incorpora nuevo color de la consola central, nuevo instrumental que divide la información en tres áreas, con display multifunción i-MID, conectividad a través de Bluetooth® en la versión EXS, entrada auxiliar, USB, volante multifunción de estilo deportivo revestido en cuero que incorpora los comandos de audio y Cruise Control, además la versión EXS incorpora HandsFreeLink® Bluetooth®.

Seguridad:
Todas las versiones incorporan cámara de estacionamiento trasera, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), y dirección asistida electrónicamente (EPS). La versión EXS se encuentra equipada con airbags frontales, airbags laterales y de cortina.

Motorización:
Equipa una única motorización 1.8 de 140 CV i-VTEC® de distribución variable con control electrónico de apertura de válvulas, asociado a una transmisión manual de 6 marchas o automática de 5 con paddle shift del tipo CVT.

Versiones y Precios:
El Honda Civic 2016 se comercializa en dos versiones: LXS, con transmisión manual de 6 velocidades con control de velocidad crucero como novedad; y la versión EXS con trasnmisión manual o automática de cinco velocidades con Paddle Shift, que incorpora sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist).

Honda Civic 2016 LXS $ 262.500.-

Honda Civic 2016 EXS MT $ 290.000.-

Honda Civic 2016 EXS AT $ 307.400.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *