Lanzamiento Honda Civic 2017 que llegaría a la Argentina

26 julio 2016
nuevo honda civic 2017

Honda Brasil presentó la décima generación del Civic, que comenzará a comercializarse bajo el sistema de preventa el 30 de julio y será lanzado en el vecino país el 25 de Agosto. El nuevo Honda Civic 2017 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento y dos motorizaciones, modelo que llegará a nuestro país en el primer semestre de 2017.

El Civic 2017 se desarrolló sobre una carrocería de acero de mayor rigidez y con mejores resultados de insonorización en el habitáculo. Sus dimensiones son 4,63 metros de largo, 1,80 m de ancho, 1,41 m de altura y 2,70 m de distancia entre ejes y el baúl aumentó su capacidad hasta los 530 cm3.

honda-civic-2017 atras

Mecánica:

Dispone de dos motorizaciones, una naftera de 2.0 litros de 155 CV para las versiones Sport, EX y EXL, y un motor naftero turbo 1.5 litros de 173 CV, con inyección directa para la versión Touring. Las versiones EX, EXL y Touring equiparán una transmisión automática tipo CVT que podrá ser con levas al volante como opcional.  La versión Sport equipará la trnasmisión CVT o manual de 6 marchas.

Versiones y equipamiento:

Honda Civic 2017 Sport 2.0 manual, dispone de 6 Airbags, control de estabilidad y de tracción, distribuidor electrónico de torque, luz de frenada de emergencia, luces diurnas y traseras de Led, faros rompenieblas, llantas de 17″ oscurecidas, frenos a disco en las cuatro ruedas, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, aire acondicionado digital, freno de estacionamiento eléctrico con asistencia de partida en rampa, ECO mode, 4 alzacristales eléctricos con One Touch, sistema de sonido de 5 pulgadas, Bluetooth, puerto USB, comandos en el volante y gancho de fijación ISOFIX para sillas de bebe.

honda-civic-2017 interior

Honda Civic 2017 EX 2.0 CVT, suma además llantas diamantadas, grilla frontal cromada, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con luz de giro incorporada, tapizados en cuero y tablero digital.

Honda Civic 2017 EXL 2.0 CVT, suma a la versión anterior, climatizador automático bizona, central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador GPS, interface para espejar smartphones (Android Auto, Apple CarPlay e Mirror Link), entrada HDMI, dos puertos USB, panel de instrumentos integramente digital con pantalla TFT de alta definición.

Honda Civic 2017 Touring 1.5 turbo CVT, suma sistema de monitoreo de punto ciego, conjunto óptico delantero de Leds, sensores de estacionamiento delantero y trasero, butacas delanteras con regulación eléctrica de 8 posiciones, limpiaparabrisas con accionamiento automático, retrovisor interno con sistema antiencandilamiento automático, techo solar eléctrico, arranque de motor mediante botón y manijas de puertas externas cromadas.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *