Lanzamiento Honda CR-V 2016

28 enero 2016
lanzamiento honda crv

Honda Motor de Argentina comercializa la renovación de la cuarta generación del exitoso SUV de la Marca, con diseño exterior más moderno y estilizado, con nuevo equipamiento de tecnología y seguridad. La Honda CR-V 2016 se ofrece exclusivamente en la versión LX 2WD.

Los cambios en el exterior de la CR-V 2016 se destacan en el frontal, incorpora luces de marcha diurnas DRL con LED y nueva parrilla que generan una nueva identidad visual. Recibió mejoras en su aerodinamia gracias a sus líneas estilizadas y reduce el ruido interior. La CR-V 2016 cuenta con llantas de aleación de 16″ calzadas con neumáticos 205/55 R16″ y el auxilio es de igual a los cuatro calzados.

honda crv 2016

El interior muestra una estética mas moderna que incorpora nuevo panel de instrumentos con superficies soft touch, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, con navegador satelital y donde se visualiza la cámara Multi-ángulo.

El equipamiento de seguridad de la Honda CR-V 2016 incorpora 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

honda crv 2016 atras

En cuanto a mecánica equipa el renovado motor i-VTEC 2.4 litros de 175 CV, que se asocia a una nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua), que reduce el consumo de combustible y optimiza el rendimiento del motor. Destacada por su tecnología y por la eficiencia que optimiza el consumo de combustible, la CR-V 2016 dispone del Modo ECON y ECO ASSIST, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.

Disponible en cinco colores de carrocería: Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Urban Titanium, Modern Steel Metallic y Crystal Black Pearl.

La renovada Honda CR-V 2016 LX 2WD es importada de México y se comercializa a $ 579.900 (precio sugerido al público vigente al 15/1/2016).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *