Lanzamiento Honda Fit Rockea by Provincia Leasing

2 septiembre 2014
honda fit rockea

Provincia Leasing en asociación con Honda Argentina lanzaron una edición limitada del pequeño monovolumen, el Honda Fit Rockea, inspirado en el concurso nacional de bandas Rockea BA, que se podrá adquirir vía leasing del Banco Provincia. El Fit Rockea cuenta con un exclusivo “Kit Rockea” que incluye:

honda fit rockea

Alfombras con logotipo especialmente diseñado, Logo Rockea en laterales y parte trasera, Llavero con púa de guitarra, CDs del sello Pop Art, CD y vinilos de las bandas participantes de Rockea BA, Pases de Meet & Greet a los festivales Rockea, Revistas Soy Rock, bouchers de TuEntrada.com y Musimundo.

La adquisición vía leasing permite financiar hasta el 100% de un rodado, o abonar un 40% al inicio y hasta un 30% para la última cuota, está disponible para PyMes y particulares, para los jóvenes de hasta 30 años mediante la línea “Primer auto”. La cuota a pagar en 36 meses es similar a la que se pagaría en un Procreauto.

Provincia Leasing ofrece dos líneas exclusivas de financiación:

Línea Primer Auto:

Los requisitos son, Empleados en relación de dependencia, 36 cuotas fijas, Tasa: 25.6% TNA, Anticipo de 0 a 40%, Opción de compra del 5 al 30%, Monotributistas, Autónomos con ganancias de 4ta categoría (excepto Imp Ganancia Mínima Presunta), Edad límite mínima: 18 años con emancipación económica, Edad límite máxima: hasta 30 años.

Línea Personal:

Los requisitos son, 36 cuotas fijas, Tasa: 27,6%, Anticipo de 0 a 40%, Opción de compra del 5 al 30%, Empleados en relación de dependencia, Monotributistas, Autónomos con ganancias de 4ta categoría (excepto Imp Ganancia Mínima Presunta), Edad límite mínima: 18 años con emancipación económica, Edad límite máxima hasta 65 años al inicio del contrato y de 70 años al final del contrato.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *