Lanzamiento Honda HR-V

27 julio 2015
nueva honda hrv

Honda Motor de Argentina ya comercializa su primer crossover de producción local, fabricado en la planta de Campana, la nueva HR-V cuenta con las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad, equipada con un motor 1.8L i-VTEC de 140 CV,  disponible en dos niveles de equipamiento: LX y EX-L. En el caso de la versión LX está equipada con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT y para la versión EX-L con caja CVT y Paddle Shift de 7 velocidades al volante. La Honda HR-V está disponible en los colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.

El Honda HR-V es un SUV, con mayor altura, gran capacidad interior y buen nivel de confort, que el su frontal incorpora la nueva identidad visual de la marca “Solid Wing Face”, con parrilla amplia color negro brillante rodeada por el paragolpes y las ópticas alargadas que se extienden hacia el guardabarros. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta.

honda hrv

El amplio y luminoso habitáculo brinda una sensación confortable y relajada, con una consola central elevada, las plazas traseras cuentan con una generosa distancia para las piernas proporcionando comodidad para todos los pasajeros. Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional.

Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con: llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth, además de pantalla display que para la versión EX-L es de 7 pulgadas con navegador.

El equipamiento de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

Precios:

Honda HR-V 2WD LX Caja Manual $300.900.-
Honda HR-V 2WD LX Caja Automática: $309.900.-
Honda HR-V 2WD EXL Caja Automática: $413.900.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *