Lanzamiento Hyundai Grand i10

6 agosto 2015
Hyundai Grand i10

Hyundai Argentina presentó el nuevo Grand i10 importado de la India, un modelo que no reemplaza al Hyundai i10, sino que es un un vehículo completamente nuevo posicionado en un segmento superior y disponible en dos siluetas, hatch y sedán, con mayores dimensiones y mejor equipamiento, pero con las mismas motorizaciones.

Diseño:

El Hyundai Grand i10 de diseño compacto deportivo y moderno, hermano mayor del i10, tiene mayores dimensiones. El hatch tiene un largo de 3.765 mm, 180mm mas que el i10 y 3.995 mm en el caso del sedán. El ancho en las dos carrocerías es de 1.660 mm, 65 mm mas que el i10, la altura del Grand i10 es menor siendo en el hatch de 1.505 mm y en el caso del sedán de 1.520 mm, mientras que la distancia entre ejes se incrementó en 45mm proporcionando mejor habitabilidad, cambiando las proporciones este nuevo modelo que ya no es considerado un citycar.

El baúl tambien creció y aumentó su capacidad, para el caso de la silueta hatch aumentó un 13% alcanzando 256 litros, mientras la versión sedán dispone de 398 litros de capacidad volumétrica.

Hyundai Grand i10 sedan

Motorización:

El motor del Hyundai Grand i10 es el mismo, Kappa DOHC EURO IV 1,2 litros de 87 CV a 6000 rpm,  con 12,2 kgm de torque a 4000 rpm, asociado a transmisión manual de 5 marchas o automática de 4. El motor eficiente junto con el tanque de combustible de 43 litros, un 22% de mayor capacidad, logran una mayor autonomía pudiendo recorrer más de 600 kilómetros con un tanque.

Equipamiento:

El equipamiento de confort incluye aire acondicionado, Radio con AM FM CD con MP3, entrada auxiliar, puerto USB (iPod ready), toma 12V en consola portaobjetos central, conectividad Bluetooth manos libres, computadora de abordo, levanta cristales eléctricos, con one-touch en la ventana del conductor, columna de dirección ajustable en altura, asiento del conductor regulable en altura, espejos con regulación eléctrica, calefaccionados, con repetidor luz de viraje y plegables, alarma de luces encendidas, alarma de llave de encendido en el tambor con motor detenido, luneta térmica, vidrios tonalizados, tapizado gris oscuro, volante Multifunción, cierre centralizado y a distancia, llave plegable con apertura remota de baúl, luz de cortesía en consola superior con atenuador, cenicero portable, guantera con luz y porta-mapas delantero, bandeja para objetos bajo el asiento acompañante, lavaparabrisas con toberas tipo spray y alarma antirrobo.

Hyundai Grand i10

Seguridad:

El equipamiento de seguridad incluye ABS, airbags para conductor y pasajero con interruptor para desconectar acompañante, luces diurnas, anclajes Isofix, traba de seguridad para niños, 4 Cintruones inerciales de 3 puntos mas
1 cinturón abdominal en la plaza central trasera, desbloqueo de puertas en caso de colisión, diseño frontal para protección de peatones y aviso de cintruón de seguridad no abrochado.

El Grand i10 está disponble en 4 versiones y sus precios son:

Hyundai Grand i10 Hatchback manual: U$S 20.900.-

Hyundai Grand i10 Hatchback automático: U$S 22.800.-

Hyundai Grand i10 Sedán manual: U$S 21.400.-

Hyundai Grand i10 Sedán automático: U$S 23.300.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *