Lanzamiento Hyundai H1 naftera

16 marzo 2015
hyundai h1

Hyundai Argentina lanza la versión naftera de su van multipropósito de 12 asientos H1, esta nueva versión cuenta con un motor naftero 2.4 de 175 CV asociado a una transmisión automática de 4 velocidades y el equipamiento de la versión full premium diesel.

La H1 es un vehículo de características únicas en el mercado, tanto por sus prestaciones y distintos tipos de uso (familar urbano y turístico, transporte VIP, turismo receptivo) como por su relación precio-producto. Si bien tiene el formato de una van posee características que la asemejan a los vehículos multipropósito más pequeños (MPV) de 7 asientos, disponiendo de un mayor espacio interior que le permite no solo llevar más pasajeros sino también más equipaje (punto débil de los MPV de 7 asientos).

Las dos puertas laterales deslizables son una característica distintiva que la asemeja a los vehículos familiares y le otorga una gran practicidad de acceso por ambos lados del vehículo. En su segunda y tercer fila, los asientos centrales pueden rebatirse, generando un pasillo central para acceder a las plazas traseras Dispone de salidas de aire en el techo para cada una de las filas de asientos, haciendo que la climatización sea más eficiente. Se dice de la H1 que es una van ejecutiva o para traslado VIP pero también podemos decir sin dudas que es un excelente vehículo para salir de vacaciones con la familia, sobre todo si es numerosa. Su ágil y confortable andar y la facilidad de manejo son también otras de las características distintivas de este modelo.

En materia de seguridad, la H1 cuenta en todas sus versiones con doble airbag y ABS siendo destacable la dotación de frenos a disco en las 4 ruedas que le otorgan un frenado más rápido y preciso. Un amplio tanque de 75 litros permite una buena autonomía para salir a la ruta.

El equipamiento full Premium cuenta con agregados en cuanto a la versión standard entre los que se pueden destacar las llantas de aleación, sensores de estacionamiento trasero, butacas de segunda fila giratorias y deslizables de tercera fila, espejo trasero electrocrómico, spoiler trasero, entre otros.

Las primeras unidades de la Hyundai H1 naftera llegarán a los concesionarios para mediados de abril a un precio de 45.500 dólares que al cambio del dia de hoy serían $ 398.580.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *