Lanzamiento Jaguar F-Type en Argentina

3 abril 2014
jaguar f type

El exclusivo deportivo Jaguar F-Type se presentó en Argentina, se trata de un biplaza convertible con un potente motor 5.0 litros en posición delantera y propulsión trasera, con un precio superior a los U$S 400.000 y garantía de tres años o 100 mil km.

jaguar f type

El frontal del F-TYPE con la parrilla angulosa típica de Jaguar, que fluye hacia el capot prominente y musculoso, con faros bi-xenón y luces diurnas LED integradas. De perfil deportivo, elegante y aerodinámico. Equipado con ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia a la frenada de emergencia.

La única motorización que llega a la Argentina es la 5.0 V8 S que genera una potencia máxima de 495 CV y 625 Nm asociado a una transmisión automática Quickshift de ocho velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h limitada electrónicamente.

El F-TYPE cuneta con el sistema Dynamic Launch Mode que le permite optimizar la aceleración desde parado y el Sistema Súper High Performance que potencia el frenado con los discos de mayor tamaño jamás montado en un Jaguar de serie, con diámetros de 380 mm delante y 376 mm detrás, con pinzas color rojo o negro.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *