Lanzamiento JUMPER 35LH

20 marzo 2015
jumper 35lh

Citroën Argentina presenta la versión larga del utilitario por excelencia de la marca, el JUMPER 35LH maximiza la capacidad de carga y suma equipamiento de confort, completando la oferta B2B apuntando a satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de clientes. El JUMPER ahora ofrece una completa gama de 3 versiones: 33M, 35 MH y la nueva 35LH.

jumper 35lh

Características:
Con un largo total de 5.599 mm, con una asombrosa capacidad de carga de 12m³, pudiendo llevar un largo de carga de hasta 3,36m.

Equipamiento:
La nueva versión 35LH suma equipamiento de confort, tomando el concepto de “oficina móvil”. Cuenta con Levantavidrios Delanteros Eléctricos, Cierre Centralizado de puertas, Puertas traseras con apertura hasta 270°.

Motorización:
Esta versión equipa el motor 2.3HDI de 127 CV que ofrece un excelente par motor 300 Nm a 1.800 rpm, con un tanque de combustible de 80 litros que logra una destacada autonomía.

Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.
De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del BERLINGO FURGÓN (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 ya mencionadas de la JUMPER.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *