Lanzamiento Kia Soul Bicolor

29 agosto 2014
kia soul bicolor

Completando la oferta de su novedoso SUV Kia Argentina lanzó el Soul bicolor, completando la oferta del modelo orientado al público joven amante de la tecnología y que buscan un vehículo fuera de lo común. El Kia Soul Bitono pasó a ser la versión tope de gama, sin variantes en su mecánica, se ofrece en tres combinaciones de color: carrocería blanca con techo rojo (Clear White + Inferno Red); cuerpo rojo con techo negro (Inferno Red + Black) y carrocería azul con techo blanco (Newport Blue + Clear White).

kia soul bicolor

Importado de Corea del Sur y reforzando su eslogan “Con más estilo que nunca”, el Soul bicolor cuenta con el completo equipamiento tope de gama, control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, Bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, Pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de marcha atrás, espejo retrovisor crómico, climatizador en la versión automática, llantas de aleación de 17”, ABS, Anclajes Isofix, faros anti nieblas delanteros y traseros, barras en techo (roof rack).

[wzslider height=”500″ transition=”‘slide'” lightbox=”true”]

Los precios del Soul Bicolor son:

  • Kia Soul bitono manual: U$S 29.500.-
  • Kia Soul bitono automático: U$S 30.500.-

Como siempre con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Response

  1. Franco dice:

    Es muy parecido al Fiat 500 L espero que tenga mejor equipamiento interno porque el Fiat es todo de plástico y es carísimo http: //comunidad.demotores. com.ar/fiat-500-l-los-chicos-crecen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *