Lanzamiento Kia Sportage 2015

25 abril 2015
kia sportage 2015

Kia Argentina ya comercializa el restyling del Sportage, con cambios en su diseño exterior, interior y mecánicos. El Kia Sportage 2015 se comercializa por ahora en la versión 2.0 A/T 4×2 y se espera la llegada de la Sportage manual para más adelante.

kia sportage 2015

Diseño:

En el frontal se destaca la nueva parrilla en formato panal de abeja, los nuevos faros rompenieblas ubicados en los paragolpes, las ópticas traseras, las nuevas llantas de 17″ y una nueva plancha del tablero: Mientras que las dimensiones se mantienen idénticas a las de la versión anterior.

Motorización:

El Kia Sportage 2015 está disponible en una única motorización , 2.0 de 16válvulas  D-CVVT y 154 CV que estrena un nuevo sistema de distribución variable. La potencia se redujo de 166 a 154 CV, pero el torque se mantuvo en 195 Nm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. En una segunda etapa se ofrecería la versión con caja manual de seis velocidades

Equipamient:

El equipamiento de confort incluye sistema de Bluetooth (manos libres), 3 modos de conducción (Flex Steer), Aire acondicionado ecológico, Ajuste telescópico del volante, Comando satelital de audio al volante, Control de velocidad crucero en el volante, Equipo de audio CD/MP3 y entrada de AUX/USB, Espejo retrovisor crómico eléctrico, Llave con comando a distancia tipo “gatillo”, Tablero “super vision” LCD y Volante de dirección y palanca de cambio tapizado en cuero.

Seguridad:

El equipamiento de seguridad de la Sportage 2015 incluye Airbag de conductor y acompañante, Anclaje para sillas de bebe (ISOFIX), ESP (control de estabilidad), ABS (sistema de asistencia al frenado), Repetidor de luz de giro LED en espejos laterales, Sensor de estacionamiento trasero, HMSL (3ra luz de freno incorporada al spoiler) yLuces antiniebla delanteras

Precio: Kia Sportage 2.0 A/T 4×2: 48.799 dólares

Garantía: cinco años o 100 mil kilómetros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *