Lanzamiento Lifan X60

17 marzo 2016
lanzamiento lifan x60

Lifan lanza en la Argentina el SUV compacto X60, que inicialmente se ofrecerá en una única versión el Lifan X60 1.8 MT Full Plus, con capacidad para cinco ocupantes adultos.

Equipamiento:  El SUV de Lifan cuenta con pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, butacas traseras reclinables y totalmente rebatibles.

lifan x60

Seguridad: Dispone de un completo equipamiento de seguridad que incluye como espejos exteriores de grandes dimensiones con luces intermitentes incorporadas, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, EBD, airbag para conductor y pasajero, 5 cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos, 5 apoyacabezas regulables en altura, anclajes ISOFIX para sillas de niños y luces DRL.

Motorización: El único motor que ofrece es el 1.8 litros VVT de 4 cilindros y 16 válvulas que le permite desarrollar una potencia de 132 CV con un torque de 16,8 kgm, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Precio de venta: Lifan ofrece un precio inicial hasta el 8 de abril a $353.720. Bonificando el Precio de lista que es de U$S 23.900.

Post venta: El Lifan X60 tiene una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros, según lo que ocurra primero.

Se anunció la apertura de una Red de Concesionarios Lifan en el país, que ya cuenta con seis puntos de venta exclusivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, que incluyen taller y venta de repuestos. Tienen previsto ampliar su red de concesionarias que en 2018 llegará a un total de 23 en todo el país.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *