Lanzamiento Mercedes Benz CLS 350 Automático Sport a u$s 120.900

15 abril 2013
El Mercedes Benz CLS retorna al segmento de las coupés de cuatro puertas

El viernes pasado se presentó en el edificio Mercedes Benz de Puerto Madero el CLS 350 automático Sport, que se suma a las silueta de cuatro puertas coupe que inició la Marca.

El Mercedes Benz CLS 350 automático Sport dispone de un propulsor V6 naftero de 3.5 litros (3.498 cm3 para ser más exacto) que eroga una potencia de 306 CV y se encuentra asociado a una caja automática de doble embrague de siete marchas, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, un consumo de 6,8 l/100 km y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electronicamente.

El Mercedes Benz CLS retorna al segmento de las coupés de cuatro puertas

El Mercedes Benz CLS retorna al segmento de las coupés de cuatro puertas

Si bien es un sedán con mucha clase incluye un paquete AMG que le imprime deportividad con spoilers delanteros y traseros, equipo de escape específico, detalles cromados en paragolpes y parrilla. Las llantas de aleación de 18 pulgadas también son AMG y se encuentran calzadas con neumáticos en medida 255/40-18 en el tren delantero y 285/35-18 en el trasero.

Entre los elementos de confort se destacan: tapizado en cuero, volante deportivo multifunción con levas, pedalera deportiva, butacas traseras individuales, butacas delanteras calefaccionadas y con regulación eléctrica, climatizador automático, sistema Parktronic, cámara de marcha atrás, sistema de navegación con pantalla TFT, Bluetooth, conexión iPod, USB, sistema de sonido Harman Kardon Logic y sistema Keyless Go.

El Mercedes Benz CLS 350 Automático Sport se comercializa en Argentina a u$s 120.900.

 

 

 

 

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *