Lanzamiento Mercedes Benz Vito Combi y Tourer

10 marzo 2016
mercedes vito

Mercedes Benz Argentina ya comercializa en el país la nueva VAN mediana para pasajeros Vito en sus variantes Tourer y Combi. Un vehículo comercial que se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza. La Vito Combi está orientada al transporte ejecutivo, pudiendo transportar 8 pasajeros más el conductor, mientras que la Vito Tourer fue concebida como vehículo familiar con capacidad para 7 pasajeros más el conductor.

Diseño: La Vito se presenta con una distancia entre ejes de 3200mm, una longitud de carrocería de 5.140 mm y un peso bruto total de 3,05 Tn, cuenta con un equipamiento diferencial con mayor confort que incluye: volante multifunción, paragolpes en color carrocería, llantas de aleación de 17”, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, consola central con compartimiento portaobjetos, luces antiniebla y asientos de cuero.

Motorización: La Vito cuenta con un motor naftero 2.0 con 4 cilindros de 184 CV a 5500 rpm, asociada a una transmisión manual de 6 velocidades totalmente sincronizada que evita las vibraciones en la palanca de cambios y permite que los cambios se acoplen suavemente.

mercedes-benz-vito

Equipamiento: El equipamiento de serie de la nueva Vito presenta en todas sus versiones: Sistema de audio, Bluetooth, entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD, levantavidrios eléctricos “one touch” y sensor de obstrucción, cierre centralizado con mando a distancia. iluminación interior si el vehículo está abierto, regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor, argollas de sujeción, inmovilizador, indicador de temperatura exterior, guantera con cerradura, vidrio con aislamiento térmico, portavasos y toma de 12V.

Seguridad: La nueva Vito con numerosos sistemas de asistencia a la conducción, el equipamiento de serie incluye ABS, programa electrónico de estabilidad (ESP®) sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

También equipa airbag para conductor y acompañante, Cinturones de Seguridad inerciales con tres puntos, las versiones de Combi y Tourer poseen cinturones de seguridad en todos los asientos de pasajeros, espejos retrovisores de gran angular, luz de freno adaptativa y tercera luz de stop.

Lista de Precios:
Mercedes Benz Vito Combi 8+1 U$S 47.000.
Mercedes Benz Vito Tourer 7+1 U$S 53.500.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *