Lanzamiento Nissan March automático en Argentina

31 marzo 2016
nissan march automatico

Nissan anunció el lanzamiento en Argentina del nuevo March Advance Media Tech Automático, una versión del hatchback compacto que se distingue por combinar su motor 1.6 litros de cuatro cilindros y 107 CV (tiene tecnología Pure Drive) con una transmisión automática de cuatro velocidades, que promete obtener “lo mejor de la potencia del motor” y ofrecer “un funcionamiento agradable y atractivo”, según dicen desde la marca japonesa.

nissan march caja automatica

El Nissan March Automático está desarrollado sobre el nivel de equipamiento Advance Media-Tech y se vende a $268.000 (precio sugerido al público), cuenta con motor 1.6 de 107 CV y la caja automática de cuatro velocidades.

El managing director de Nissan Argentina, Diego Vignati, dijo al respecto: “De esta manera, queda reflejada la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión Innovation that excites que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje”.

En cuanto al equipamiento, la versión automática no tiene diferencias respecto a la Advance Media-Tech. Incluye aire acondicionado con climatizador automático, radio AM-FM con reproductor de CD, entrada auxiliar, UBS y Bluetooth. Además, viene con controles de comando al volante y sistema de navegación satelital.

nissan march automatico lateral

La seguridad del March Advance Media-Tech AT está a cargo del sistema de frenado antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), asistencia de estacionamiento con cámara trasera, inmovilizador del motor, alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y bolsas de aire para conductor y acompañante.

Con esta nueva variante, la gama del March en Argentina queda compuesta por tres versiones: Sense ($222.500), Advance Media-Tech ($252.000) y Advance Media-Tech AT ($268.000). Cabe aclarar que la flamante opción automática se ofrece en siete colores: azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata y gris Oxford.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *