Lanzamiento Nissan Note

25 marzo 2015
Nissan NOTE

Nissan Argentina presenta el NOTE, un nuevo hatchback integrante del competitivo segmento B, que completa la gama de vehículos de la marca. El Nissan Note se fabrica en México, en la planta de Aguascalientes, sobre la Plataforma modular “V” denominado así por su versatilidad.

Nissan NOTE

Diseño:

El NOTE combina elegancia y fluidez de líneas, combina una generosa distancia entre ejes con voladizos cortos para crear un look ágil y deportivo. El lateral del auto se caracteriza por su línea “Squash Line” que añade un potente dinamismo al perfil. El NOTE viene equipado con llantas de aluminio de 15” en las versiones Sense y Advance, y con llantas de 16” en la versión Exclusive.

El diseño fluido del Nissan NOTE permitió mejorar el coeficiente aerodinámico de otros modelos de la marca conquistando un valor de 0,29 (similar al de vehículos deportivos como el 370Z).

Interior:

El interior del vehículo está enfocado en el confort, el espacio para las piernas en la parte frontal es de 1.048 cms y en la parte trasera es de 972 cms, comparable con el de Sentra, y la altura interior máxima del asiento al techo es de 1.037 cms. El Nissan NOTE ofrece un fácil acceso gracias al ángulo de apertura de las puertas traseras de 85°,

La capacidad de carga es líder en el segmento con 272 litros de capacidad de baúl, los asientos traseros abatibles 60/40, integrando así la versatilidad de carga y mejor aprovechamiento del espacio interior. La versión Exclusive incorpora el sistema de “piso doble fondo”, que permite adaptar las dimensiones de almacenaje del baúl.

Equipamiento:

El NOTE está disponible en tres niveles de equipamiento: Sense, Advance y Exclusive, con buen nivel de equipamiento desde la versión de entrada que incluye, Radio con reproductor de CD, MP3, AUX-In, botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, cruise control, vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos exteriores eléctricos y de color carrocería y cierre automático en velocidad.

La versión Advance cuenta con Volante regulable en altura con comando de audio, bluetooth y cruise control, sistema de manos libres Bluetooth®, cámara de visión trasera, conexión a iPod, entrada USB y sistema de audio con pantalla a color de 4,3”.

La versión Exclusive tope de gama incorpora pantalla táctil de 5,8” con navegador satelital, radio AM/FM, reproducción de CD/MP3, entrada USB, conexión para iPod, entrada auxiliar y sistema de manos libres Bluetooth®. Para completar la experiencia de confort, cuenta con control de audio y velocidad crucero al volante.

Motorización:

El Nissan NOTE equipa una única motorización para todas las versiones, se trata del motor 1.6 litros HR16DE Pure Drive de 4 cilindros, con potencia 110 CV a 6000 rpm, con sistema doble de inyección de combustible, que utiliza control de Sincronización de Válvulas Variable Continua (CVTC) en los puertos de admisión y escape.

Transmisión:

Este propulsor puede estar asociado a una transmisión manual de 5 velocidades para los niveles de equipamiento Sense y Advance, mientras que la versión Exclusive equipa la eficiente transmisión Xtronic CVT® de última generación.

Seguridad:

En materia de seguridad el NOTE cuenta con doble airbag, frenos con Sistema ABS, distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y asistencia en el Frenado (BA).

Precios:

El Nissan NOTE se comercializa en Argentina con los siguientes precios vigentes a Marzo del 2015 son:

  • NOTE Sense: $185.400
  • NOTE Advance: $200.000
  • NOTE Exclusive: $228.330

La garantía es como toda la gama Nissan de 3 años o 100.000 kilómetros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *