Lanzamiento Nissan NP300 Frontier desde $ 549.478

22 enero 2016
nissan frontier np300

Nissan Argentina lanzó en el mercado local la nueva pick up NP300 Frontier, con renovado diseño exterior e interior, nueva dotación de equipamiento, tracción 4×2 y 4×4, en un sólo nivel de equipamiento y con una única motorización diesel 2.3 de 190 CV.

Diseño: El frente de la nueva Nissan Frontier NP300 se caracteriza la insignia “V-motion” que fluye de la parrilla, incorpora luces LED en forma de bumerang y el nuevo color Naranja Imperial. La renovada pick up incorporó ganchos portátiles y ajustables para ayudar a sujetar la carga de manera óptima, incluyendo además una toma corriente de 12 voltios. Se mejoraron los ángulos de ataque y de salida, 33° para el ataque, 27,9º para partida y 25,2º para el ventral. Además el volumen de carga aumentó un 5%; y la profundidad de carga se incrementó un 4% respecto a la versión anterior.

Nissan NP300 Frontier

En el interior se rediseñó para incrementar el confort, los asientos traseros se rediseñaron para dar aún más espacio para las piernas y sobre la cabeza, incorporó una pantalla de 5 pulgadas, cámaras de marcha atrás, llave inteligente con botón de encendido, centro de control de audio en el volante y aire acondicionado dual.

Se mejoró la rigidez de la carrocería, se redujo el peso del conjunto chasis-carrocería y se incrementó la capacidad de carga y la estabilidad del vehículo.

Motorización: La nueva NP300 Frontier estará disponible con una única motorización diesel de 2.3 litros, 4 cilindros de 190 CV, y por ahora en única versión de equipamiento, que según la tracción 4×2 o 4×4, podrá estar asociada a una caja manual de 6 marchas o una automática de 7 cambios con modo manual.

nissan frontier np300 2

Equipamiento: La nueva Pick Up de Nissan suma elementos tecnológicos de ayuda a la conducción, Tracción 4×4 activable mediante el giro de una perilla pudiendo ser en movimiento, Sistema VDC (Control Dinámico del Vehículo) permite evitar el derrape (subviraje o sobreviraje), Sistema HSA (Asistente de Partida en Subidas) permite que el vehículo se detenga en un plano inclinado y pueda iniciar la marcha sin el riesgo de que se vaya para atrás, HDC (Control de Descenso en Pendientes), que al activar el sistema, el vehículo tiene la capacidad de controlar la velocidad de descenso entre 4 km/h (4 x 4 LOW) y 7 km/h (4 x 4 High).

Lista de Precios de la nueva Nissan NP 300 Frontier, IVA incluído:

  • NP 300 Frontier 4×2 LE  $ 549.478.
  • NP 300 Frontier 4×4 LE  $ 614.500.
  • NP 300 Frontier 4×4 AT $ 692.366.

Nissan NP300 Frontier interior

La nueva Nissan NP300 Frontier es la 12º generación mundial de la mítica pick up y la 8va de América Latina, para el mercado local las primeras unidades serán importadas y se estima que recién para el 2018 serán faricadadas en la Planta de Santa Isabel en Córdoba, incorporando a la Argentina a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que ya cuenta con plantas en Tailandia y México, además de iniciar su fabricación próximamente en España.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *