Lanzamiento Nissan Sentra 2014

14 septiembre 2014
nissan sentra 2014

El Nissan Sentra 2014 llega para competir en el segmento de autos compactos, con nuevo diseño, equipamiento Premium, mayor espacio interior, con líneas mas aerodinámicas, menor peso y dotado de un motor mas eficiente.

nissan sentra 2014

Diseño:

El Sentra 2014 estrena un diseño refinado, con parrilla en forma de trapecio característica del nuevo estilo de diseño de la marca, flanqueada por grandes faros delanteros envolventes con LED´s, incorpora faros de LED en la parte trasera, línea de cintura más baja y suma una nueva línea de carácter desde el paragolpes delantero terminando en los faros traseros y baúl esculpidos con un toque de cromo. Además de manijas y detalles cromados en las puertas, espejos laterales con calefacción en la versión Exclusive y spoiler trasero en la versión SR. Incluye llantas de 16” calzadas con neumáticos 205/55R16, o bien llantas de aluminio de 17” con neumáticos 205/50R17 para las versiones SR y Exclusive.

Interior:

El Nuevo Sentra cuenta con un interior diseñado con elementos de alta calidad, tablero de instrumentos de tacto suave, apoyabrazos en la puerta del conductor, asientos de cuero, aplicaciones en tono madera de Maple. El tablero de instrumentos de fácil visibilidad cuenta con medidores electroluminiscentes Fine Vision, que tienen iluminación de fondo, incluso cuando hay luz de día.

Columna de dirección con regulación de inclinación y sistema telescópico, ventanas eléctricas one touch para conductor, reversa automática, seguros eléctricos con cierre automático, dos tomas de corriente auxiliares de 12 volts, acceso y apertura de baúl remoto, sistema de Control de Temperatura Automático de Doble Zona (ATC), sistema de audio con AM/FM/CD y cuatro parlantes, de acuerdo a la versión puede ofrecerse sistema AM/FM/CD con seis parlantes y pantalla a color de 4.3”, conexión USB, Bluetooth® y sitema de audio BOSE en la versión Exclusive.

Cuenta con mayor espacio para las pernas de los ocupantes de las plazas traseras, el asiento trasero es abatible 60/40, generando espacio de baúl de 4.6 m3.

Motorización:

El Sentra 2014 cuenta con un motor y transmisión CVT nuevos, motor 1.8 litros, de 4 cilindros, y 131 CV, equipado con un sistema doble de Control de Tiempos Continuamente Variable (CVTC), acompañado de transmisión de nueva generación CVT Xtronic®, en las versiones Sense y Advance disponible con transmisión manual de 6 velocidades.

El nuevo Sentra cuenta con suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada, sistema de frenos de discos asistidos ventilados en las 4 ruedas y dirección hidráulica sensible a la velocidad.

El nuevo Nissan Sentra está disponible actualmente en tres versiones de equipamiento: Sense, Advance y SR y en los próximos meses llegará una cuarta versión Exclusive.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *