Lanzamiento Nueva Chevrolet Trailblazer

20 julio 2016
nueva chevrolet trailblazer

Chevrolet Argentina anunció el lanzamiento de la nueva Traiblazer, que llegará a las concecsionarias en el mes de agosto. Un vehículo ideal para la familia con capacidad para transportar a 7 pasajeros, que cuenta con tecnología de avanzada, gran confort interior y de marcha.

Diseño:

Se renovó el exterior e interior de la nueva Chevrolet Trailblazer, cuenta con nuevo capot, parrillas, luces rompenieblas, ópticas con luces diurnas de Led, llantas de 18″ y  ópticas traseras con luces de Led.

En el interior se renovó la plancha de tablero con materiales más soft, con nuevas salidas de aires de mayor tamaño. Se renovaron los tapizados y los interiores de las puertas, con acabados más refinados.

La Nueva Trailblazer estará disponible en 6 colores: Edible Berries, Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.

nueva chevrolet trailblazer

Equipamiento:

Cuenta con una completa dotación de confort que incluye dirección eléctrica, encendido de motor remoto, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros, Express up/down para el conductor, sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros y bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, sisyema MyLink 2 con pantalla de 8” y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play.

interior nueva chevrolet trailblazer

Seguridad:

Incorpora equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina y anclajes para sillas ISOFIX.

Motorización:

La nueva Chevrolet Trailblazer cuenta con el mismo impulsor de la S10 turbodiesel de geometría variable de 2.8L CTDI 4×4 LTZ que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque. El mismo se encuentra asociado a una caja automática de seis marchas.

Versiones y Precios:

La Nueva Trailblazer se ofrecerá en una sola versión.

Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT  $ 825.000

 

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *