Lanzamiento nueva Kia Carnival desde U$S 51.990

18 febrero 2016
nueva kia carnival

La nueva Kia Carnival llega a la Argentina con un diseño renovado, es un monovolumen de gran tamaño que permite llevar hata 11 pasajeros. De generosas dimensiones, mide 5.115 mm de largo, 1.985 mm de ancho y 1.740 mm de alto, el habitáculo ofrece muchas alternativas de configuración para diferentes usos. La tercera fila de asientos es deslizable y puede reclinarse 90 grados, mientras la segunda también es deslizable y pueden reclinarse hasta los 45 grados, generando un espacio de carga de gran tamaño.

La nueva Carnival compite con la Hyundai H1 y la Mercedes Benz Vito, está disponible con una única motorización diesel de 2.199 cm3 que genera 197 CV y con un par motor de 45 kgm entre las 1.750 y 2.750 rpm, el mismo del Kia Sportage, asoaciado a una transmisión automática sport mode de 6 velocidades, con dirección asistida hidráulicamente. Este propulsor dispone de un modo ECO que permite controlar la potencia del mismo, transmisión y aire acondicionado de modo de lograr una óptima eficiencia del consumo.

modularidad nueva kia carnival

La Kia Carnival esta disponible en dos niveles de equipamiento: Full y Premium, que no difieren en su dotación de seguridad, incluye airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad electrónico (ESC), sistema de frenado antibloqueo (ABS), sistema de arranque en pendiente (HAC), anclajes para butaca de bebé (ISOFIX) y sistema antipinzamiento en ventanas (primera y segunda fila). A su vez, cuenta con una carrocería compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia lo que garantiza una resistencia al choque superior.

La Carnival tampoco escatima en equipamiento de diseño y confort. Sus detalles exteriores cromados, acompañan el exquisito diseño de sus llantas de 18” como también colaboran con el estilo deportivo y elegante de sus faros LED delanteros y traseros. En su interior, la Carnival ofrece la calidad y la comodidad de cualquier auto de lujo: La pantalla del tablero de instrumentos es LED de 3,5”; el volante está totalmente equipado con comando satelital del audio, bluetooth y control de velocidad crucero; y las butacas están tapizadas en cuero así como también el mismo volante y la palanca de cambios secuencial.

nueva kia carnival interior

Respecto a tecnología, la Carnival se destaca de sus competidores: la versión Premium cuenta con puertas laterales con apertura y cierre eléctrico, portón trasero inteligente, encendido por botón, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso, climatizador trizona con autodefog, ionizador y repetidor en segunda fila. Todo está especialmente pensado para fortalecer esa combinación perfecta entre un vehículo de transporte de pasajeros y un vehículo de máxima elegancia y confort.

Los Precios de la nueva Carnival son:

Nueva Kia Carnival 11 pasajeros Full: U$S 51.990
Nueva Kia Carnival 11 pasajeros Premium: U$S 56.990.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *