Lanzamiento Nueva Mercedes Benz Vito

29 septiembre 2015
lanzamiento mercedes benz vito

Mercedes Benz de Argentina presentó la nueva van mediana VITO fabricada en la planta de Virrey del Pino en la provincia de Buenos Aires.

La nueva Vito se destaca por su agilidad, versatilidad, detalles de equipamiento y seguridad; disponible en tres carrocerías diferentes, Furgón, Furgón Mixto y de Pasajeros que se fabrican en las variantes Combi y Tourer (para exportación hasta que se modifique el piso del impuesto interno).

nueva mercedes benz vito

Equipamiento:

Todas las versiones de la Van Vito equipan de serie Audio 10, Bluetooth, entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD, toma 12V, levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción, cierre centralizado con mando a distancia, iluminación interior si el vehículo está abierto, regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor, argollas de sujeción, inmovilizador, indicador de intervalos de servicios, indicador de temperatura exterior, triángulo de advertencia, matafuego, guantera con cerradura, vidrio con aislamiento térmico, rueda de Auxilio con criquet, 2 portavasos y cerradura de seguridad para niños en compartimiento para pasajeros del furgón mixto y combi.

Seguridad:

El equipamiento de seguridad incluye Airbag de conductor, ABS y ESP Adaptativo 9.i, Attention ASSIST o sistema de alerta por cansancio, Side Wind ASSIST asistente para viento lateral, Hill Start ASSIST o sistema de ayuda al arranque en pendiente, indicador de cinturón de seguridad desabrochado para asiento de conductor, luz de freno adaptativa y Freno de disco.

Versiones:

El Furgón Vito está disponible con o sin pared divisoria, con aire acondicionado opcional y un volumen de carga de hasta 6,0 m³ con una carga útil de 1225 kg.

Los precios de la Vito Furgón son:

Mercedes Benz Vito 111 CDI Furgón V1: u$s 34.820.-
Mercedes Benz Vito 111 CDI Furgón V2: u$s 35.360.-
Mercedes Benz Vito 111 CDI Furgón V1 c/aire acondicionado: u$s 36.980.-
Mercedes Benz Vito 111 CDI Furgón V2 c/aire acondicionado: u$s 37.520.-

El Furgón Mixto es utilizado para transportar personas y mercaderías, orientado al uso dual, con capacidad de 4 pasajeros además del conductor, cuenta con aire acondicionado de serie, volumen de carga de 3,6 m³ y carga útil de 1010 kg.

El precio de la Vito Furgón mixto es:

Mercedes Benz Vito 111 CDI Furgón Mixto 4+1: u$s 39.990.-

La Vito para el transporte de pasajeros se fabrica en dos opciones, la Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor y la Vito Tourer tiene capacidad para 7+1, cuenta con equipamiento diferencial para mejorar el confort de los pasajeros, con paragolpes en color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

Los precios de la Vito para pasajeros no están definidos, las versiones son:

Mercedes Benz Vito Combi 111 CDI 8+1.-
Mercedes Benz Vito Combi 119 Nafta 8+1.-
Mercedes Benz Vito Tourer 111 CDI 7+1.-
Mercedes Benz Vito Tourer 119 Nafta 7+1.-

Motorización:

La nueva Vito equipa motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de 114 CV, tracción delantera de 114, caja de cambios manual de seis velocidades (FSG 350).

La opción naftera equipa un motor M274 de 4 cilindros, 2.0 l de 184 CV a 5500 rpm, con transmisión manual de 6 velocidades totalmente sincronizada (ZF 6S-450).

La nueva Vito es el primer vehículo en la gama Mercedes-Benz disponible con tracción trasera o delantera, el Furgón y el Furgón Mixto se ofrecen con motorización diésel y tracción delantera. La Vito Combi y la Vito Tourer se ofrecen con opción diésel y tracción delantera o motorización naftera y tracción trasera.

Mantenimiento y Garantía:

El intervalo de mantenimiento de la nueva Vito es de 20.000 km, mientras la garantía es de 1 año sin límite de kilometraje.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *