Lanzamiento nueva Toyota Land Cruiser Prado desde U$S 86.600

17 diciembre 2013
land cruiser prado

Toyota Argentina presentó su nueva Land Cruiser Prado, con cambios en su diseño exterior e interior, mayor equipamiento de confort y de seguridad, con precios de U$S 86.600 para la Land Cruiser Prado TXL y de U$S 94.900 para la Land Cruiser Prado VX.

land cruiser prado

Diseño exterior:

Con un frente renovado muestra nuevas ópticas y faros antinieblas que incorporan tecnología LED, además de sumar el sistema de luces diurnas (DRL) también de LED, nuevo paragolpes, toma de aire inferior, parrilla mas grande, nuevas llantas e incorpora deflectores en los espejos retrovisores.

Interior:

Incorporación nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 7”  que se usa como monitor de 360º de las 4 cámaras estratégicamente ubicadas. Tablero renovado en la versión VX con display color de 4.2”. El tapizado de los asientos es de cuero ecológico

Equipamiento de confort:

La nueva Land Cruiser Prado está equipada con control de velocidad de crucero, techo solar eléctrico, consola central con porta objetos refrigerada (Cool Box), sistema de encendido por botón (Push start button), tarjeta llave (Smart entry system), bluetooth y manos libres con comandos en el volante, climatizador automático para conductor y acompañante, regulación de temperatura independiente para las plazas traseras, y tercera fila de asientos rebatible eléctricamente.

Motorización:

Continúa utlizando el motor V6 naftero de 4.0L, 24 válvulas DOHC de 275 CV y 381 Nm Dual VVT-i, asociado a una transmisión automática AI-SHIFT de 5 velocidades secuencia.

Seguridad:

La nueva Toyota Land Cruiser Prado ofrece de serie sistema antibloqueo (ABS) con EBD y asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad vehicular (VSC), control de tracción activo (A-TRC) y asistencia al arranque en pendientes (HAC) y control de descenso en pendientes (DAC), 7 airbags, tres airbags frontales (para conductor, pasajero y rodillas del conductor), dos airbags laterales (para pasajeros delanteros) y dos de cortina (para las tres filas de asientos), barras de protección contra impactos laterales, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura con pretensionador y regulador de fuerza.

 

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *