Lanzamiento Nueva Toyota RAV4 en Argentina

13 julio 2016
nueva toyota Rav4

Toyota Argentina lanza la nueva RAV4 con precios desde U$S 49.800, que mantiene la motorización 2.5 litros de 180 CV con caja automática de 6 marchas para las versiones 4×4 y motor 2.0 litros de 146 CV con caja CVT para las versiones 4×2.

Diseño:

La nueva Toyota RAV4 mantiene sus dimensiones excepto el largo que creció en 35 mm, muestra una nueva estética frontal con una parrilla superior estilizada, nuevos faros con DRL de LED y nuevo paragolpes, los faros delanteros incorporan tecnología Bi-Led en las versiones VX. En la parte trasera, se destaca el paragolpes color carrocería y los nuevos faros conectados con el eje lateral. Todas las versiones calzan ahora llantas de aleación de 17″.

nueva rav4

Equipamiento:

Incorpora display con pantalla color TFT de 4,2″, además de nuevo equipo de Audio con pantalla táctil de 7″, mas grande que la anerior versión, que controla el navegador satelital, CD, MP3, Bluetooth®, entradas auxiliares y USB.

Incorpora volante con detalles gris plata, desde el que se maneja el sistema de audio, de información, del teléfono y la velocidad crucero. Las versiones VX cuentan con asientos delanteros calefaccionados regulables en dos niveles, climatizador bi-zona y asiento del conductor regulado eléctricamente. También incorpora  en las versiones VX, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera.

Colores de carrocería:

Se suman dos nuevos colores a los 7 existentes, el rojo oscuro profundo y un azul metálico. Los colores que ya estaban disponibles son Blanco, Blanco Perlado, Plata Metálico, Gris Metálico, Marrón oscuro Metálico, Bronce Metálico y Negro.

Seguridad:

Todas las versiones incorporan Airbag de Rodilla para el conductor, y las versiones VX incorporan Airbags laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros. Todas las versiones incorporan también los sistemas VSC y TRC. El primero evita el deslizamiento lateral brindando mayor adherencia, además cuando alguna rueda no tracciona correctamente debido a falta de adherencia, el control de tracción aplica el freno en las ruedas que patinan permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos. También incluyen el sistema de arranque en pendiente HAC y el asistente en pendiente DAC para los de tracción 4×4.

Versiones:

La RAV4 2016 ofrece 4 versiones en dos niveles de equipamiento (VX y TX), con tracción 4×2 o 4×4 y transmisión  automática o CVT. Los motores se mantienen desde la generación anterior: 2.5 litros de 180 CV con caja AT de 6 marchas para los 4×4 y 2.0 litros de 146 CV con caja del tipo CVT para los 4×2.

Lista de Precios:

Toyota RAV4 4×2 TX u$s 49.800.
Toyota RAV4 4×4 TX u$s 58.800.
Toyota RAV4 4×2 VX u$s 59.700.
Toyota RAV4 4×4 VX u$s 65.200.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *