Lanzamiento Nuevo BMW X5

4 agosto 2015
Nuevo BMW X5

Llegó a la Argentina la tercera generación del BMW X5, disponible en tres niveles de equipamiento, con variadas opciones de personalización, con motores nafteros de 450 CV y 306 CV, además de un propulsor diesel de 313 Cv. Está disponible en las versiones Pure Experience, Pure Excellence y Pack M, con opciones de personalizar el exterior y el interior.

Nuevo BMW X5 lateral

Diseño:

En cuanto a su estética el Nuevo BMW X5 recibió algunos cambios en su frontal con faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW.

El interior del nuevo BMW X5 se distingue por su elegancia y espaciosidad, con luz ambiental natural incluida en el kit luminoso que realza la visión entre el tablero y los revestimientos de las puertas, se mejoró la relación de confort en la conducción, la comodidad de sus asientos y la sensación de espaciosidad. El nuevo diseño de los asientos delanteros garantiza un máximo nivel de confort al realizar viajes largos, ofreciéndose por primera vez asientos calefaccionados.

Motorización:

El Nuevo BMW X5 cuenta con versiones que equipa tres diferentes motorizaciones, dos nafteros y un diesel, BMW X5 xDrive50i con motor V8 naftero de 450 CV de nueva generación que puede alcanzar los 100 km/h en 5 segundos, BMW X5 xDrive35i con motor de 6 cilíndros en línea de 306 CV que alcanza una velocidad máxima de 235 km/h y puede llegar a los 100 km/h en 6,5 segundos; y el BMW X5 xDrive40d también con motor de 6 cilíndros en línea y 313CV de potencia que alcanza los 100 km/h en 5,9 segundos.

Nuevo BMW X5 atras

Transmisión:

Las diferentes motorizaciones están asociadas a una caja automática Steptronic de 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción total inteligente BMW xDrive que puede ampliarse mediante los kits de chasis de adaptación automática Dynamic y Professional, contando también con Dynamic Performance Control.

Equipamiento:

El Nuevo BMW X5 dispone del modo de conducción ECO PRO, recuperación de la energía de frenado, la función Auto Start Stop, la activación de los grupos secundarios según sea necesario y la servodirección electromecánica, además de los neumáticos de menor resistencia de rodadura y la optimización del peso y de la resistencia aerodinámica.

Dispone de una tecla de ajuste personalizado en la consola central que permite variar el ajuste del vehículo según las preferencias del conductor en los modos COMFORT, SPORT, SPORT+ y ECO PRO.

El nuevo BMW X5 cuenta con una serie de innovadores sistemas de asistencia al conductor, la función de orientación del haz de luz según el trazado de la calzada y los faros LED de adaptación automática, se puede contar con el asistente de activación de las luces altas sin deslumbrar al conductor que viene en sentido contrario cubriendo automáticamente las superficies correspondientes de los faros. El sistema de la pantalla virtual BMW Head-Up Display, que proyecta imágenes a todo color sobre el parabrisas con informaciones relevantes para elconductor, incluye la última generación del asistente de BMW para estacionar el vehículo en paralelo.

Lista de Precios del BMW X5:

BMW X5 xDrive 35i Pure Excellence u$s 218.000.
BMW X5 xDrive30d Pure Excellence u$s 224.000 (Diesel).
BMW X5 xDrive 50i Pack M u$s 245.000.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *