Lanzamiento nuevo Chery QQ

23 diciembre 2015
lanzamiento nuevo chery qq

Chery Argentina presentó el Nuevo QQ, un vehículo ideal para el uso urbano, como segundo auto familiar o para parejas jóvenes. El Nuevo Chery QQ estará disponible en Argentina en dos niveles de equipamiento, Light Security y Confort Security.

Diseño exterior:

El nuevo QQ cambio el diseño exterior e interior, además de sus dimensiones, su longitud crece a 3.56 metros, el ancho alcanza 1,62 metros y el alto llega a 1,52 metros, brindando una mayor habitabilidad. El frente presenta nuevo diseño de faros con regulación de altura en forma eléctrica y nueva parrilla en formato panal de abejas que abarca todo el ancho.

En el lateral se observa un diseño aerodinámico mas estable, los pasaruedas se encuentran bien marcados y en sus laterales se destacan unas líneas de cintura que asciende mientras recorre el vehículo hacia atrás y las manijas de las puertas traseras permanecen ocultas. Las llantas de 14″ calzan neumáticos en medida 155/60-14 marca Giti modelo Comfort 220, que fueron especialmente desarrollados para vehículos de este segmento y baja cilindrada.

nuevo chery qq frente

En la parte trasera sobresalen los nuevos faros, el paragolpes con líneas bien marcadas donde se alojan las luces antinieblas y los sensores de estacionamiento, presente sólo en la versión confort, portón de vidrio templado que incluye desempañador eléctrico y limpialuneta.

Diseño interior:

El habitáculo muestra un diseño mucho más moderno, la consola central está estructurada por zonas funcionales perfectamente delimitadas de fácil acceso. El volante de diseño especial, ensanchado en la parte donde se ubican las manos brindando una sensación de firmeza y seguridad en la conducción.

Los asientos delanteros y traseros fueron diseñados ergonómicamente para garantizar el confort, la distancia entre los respaldos de las plazas delanteras y traseras que es de 88 cm permitiendo que un pasajero de 1,75 a 1,78 viaje bastante cómodo. Si bien la capacidad de baúl está de acuerdo a lo que es un citicar posee una buena extensión cuando se rebaten las plazas traseras alcanzando los 630 litros.

nuevo chery qq interior

Motorización:

El nuevo QQ dispone de un propulsor 1.0 de 2da generación fabricado por Alteco para Chery, de 3 cilindros, multipunto, 12 válvulas y doble árbol de levas, que cumple con la norma Euro 4. El motor posee una potencia de 68 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Equipamiento de Seguridad:

Dispone de una carrocería con jaula de protección de alta rigidez, sistema de frenos a discos delanteros y tambor atrás con ABS y repartidor electrónico de frenado de última generación provisto por Bosch, además de columna de dirección colapsable, airbags delanteros para conductor y acompañante. El nuevo QQ posee protección para peatones a través de las bisagras del capot que son del tipo corrugadas que permiten replegarse ante el impacto de un transeúnte. Completa el equipamiento los ganchos ISOFIX para sujeción de sillas para bebe.

nuevo-chery-qq

Versiones y equipamiento:

Nuevo Chery Light Security: dispone de Aire acondicionado, Alzacristales delanteros eléctricos, Radio MP3, CD, USB, Faros regulables eléctricamente, ABS, Doble airbag, Faros antinieblas traseros, Columna de dirección colapsable y Cinturones de tres puntos.

Nuevo Chery Confort Security, suma Alzacristales traseros eléctricos, Espejos exteriors eléctricos, Cierre centralizado con comando a distancia, Llantas de aleación y Sensores de estacionamiento traseros.

Garantía: que a partir de este modelo todos los nuevos lanzamientos que realice Chery dispondrán de 3 años o 100.000 km.y es el primer modelo de la marca en Argentina en contar con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *