Lanzamiento Nuevo Chevrolet Prisma desde $ 86.500

10 abril 2013
El Chevrolet Prisma se ubicará entre el Aveo G3 y el Cobalt

Chevrolet realizó un doble lanzamiento: por un lado el Chevrolet Onix y el nuevo Chevrolet Prisma con un refrescado diseño, espiritu joven, con atributos emocionales, conectividad y tecnología.

Con este modelo Chevrolet y junto al Onix viene a reforzar el liderzago que posee en el segmento B, el más competitivo en la Argentina (48% de los vehículos comercializados). La marca del Moño dispone en esta porción del mercado al Classic, Celta, Sonic, Cobalt y Aveo, ubicándose el Prisma entre el Aveo G3 y el Cobalt.

El Chevrolet Prisma se ubicará entre el Aveo G3 y el Cobalt

El Chevrolet Prisma se ubicará entre el Aveo G3 y el Cobalt

El Chevrolet Prisma estará disponible en dos versiones de equipamiento LT y LTZ, dispondrán de una cantidad de itmes de serie muy importantes, como el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que cuenta con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas y que permite interactuar con diversos dispositivos electrónicos, gozando de la música en MP3, fotos y video, Cuenta además con Bluetooth, puerto USB y AUX IN.

Estará disponible una única motorización para ambas versiones: un propulsor 1.4l que eroga 98 CV a 6000 rpm el que trabajará junto a una caja manual de 5 velocidades y que más tarde se ampliará esta oferta a una automática de 6 marchas.

Un punto relevante es el equipamiento de seguridad, ya que cuenta de serie con: doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ agrega cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

El Chevrolet Prisma es un vehículo familiar, tanto por su habitabilidad como su capacidad volumétrica de carga que alcanza los 500 litros.

El Chevrolet Prisma posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y competirá según los directivos de la Marca con el Volkswagen Voyage y el Fiat Grand Siena.

Precios:

Nuevo Chevrolet Prisma LT $ 86.500
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ $ 94.000

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

1 Response

  1. jose paz dice:

    necesito sabe x el prima ,forma de pago y entrega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *