Lanzamiento Nuevo Fiat Uno Cargo a $114.000

22 septiembre 2015
nuevo fiat uno cargo

Fiat lanzó al mercado el nuevo Uno Cargo, con renovado diseño exterior que combina funcionalidad y estilo, con mayores dimensiones, es 88 mm más largo, 77 mm más ancho y 35 mm más alto, mejorando su “size-impression”, está equipado con el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV.

En el interior se destaca por una concepción más armónica, con mayor ergonomía que garantiza mayor confort al conductor y acompañante. Sus cualidades de carga de hasta 400 kg lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras.

nuevo fiat uno cargo atras

Disponible a un precio de $ 114.000, con nuevo equipamiento de serie, el Uno Cargo se convierte en el utilitario más económico del mercado, con una excelente relación costo/beneficio.

El nuevo Uno Cargo incorpora nuevo panel de instrumentos, asientos más ergonómicos, dirección asistida, aire acondicionado, nuevo tablero de instrumentos con computadora de a bordo, radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB, control electrónico de aceleración “Drive by wire”, neumáticos 175/70 R14, de mayor pisada y rodado, sistema de frenos con ABS + EBD y doble airbag frontal, cinturones de seguridad con pretensores, regulables en altura e inmovilizador de motor (Fiat Code).

Como opcional dispone de cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos y volante regulable en altura.
Precio Pack Top (Volante reg en altura + Alzacristales eléctricos + Cierre centralizado): $2.300.-

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *