Lanzamiento Nuevo Ford Ka en Argentina

6 marzo 2016
nuevo ford ka

Ford Argentina lanzó en nuestro país el Nuevo Ka completamente renovado en su exterior e interior. Además dispone de nuevo equipamiento tecnológico, control de estabilidad, control de tracción y asistente en pendientes. El Nuevo Ford Ka Es fabricado en la planta que posee la marca en el Estado de Bahia en Brasil y desde allí llega a nuestro país. También se fabrica en la India desde donde se exporta a México y Sudáfrica.

Construido sobre la plataforma del nuevo Fiesta y de la Ecosport sigue las líneas de diseño del Kinetic Design, pudiéndose observar en el frente la parrilla hexagonal y los afilados faros, mientras una línea de cintura atraviesa todo el lateral. En la parte trasera vemos unas ópticas que abarcan parte del guardabarros trasero y un spoiler que le da continuidad al techo donde se ubica la luz de stop.

lanzamiento nuevo ford ka

Las medidas del nuevo Ka crecieron en todas sus dimensiones, es así que mide 3,886 m de largo; 1,695 metros de ancho sin contar los espejos; 1.525 metros de alto y una distancia entre ejes que también se incrementó alcanzando los 2,491 metros.

Estas nueva dimensiones permiten que el interior del Nuevo Ka tenga una muy buena habitabilidad, sobre todo en las plazas traseras por su distancia a los respaldos de las plazas delanteras y al techo.

El impulsor que equipa al nuevo Ka es único para todos los niveles de equipamiento (S, SE y SEL), se trata del propulsor de 1.5L Sigma de 105 CV,  asociado a una caja manual de 5 marchas.

El Nuevo Ka incorporó elementos tecnológicos que lo ubican a la vanguardia del segmento, incorporando en la versión S My Ford Dock y Voice Pass Through, un compartimiento con tapa de apertura ajustable que permite fijar el smartphone y utilizar sus funciones como navegación, clima y llamadas manos libres. En el caso de los niveles de equipamiento SE y SEL el Nuevo Ford Ka cuenta con sistema SyNC con pantalla de 3.5” que permite controlar por voz sus dispositivos de manera sencilla.

nuevo ford ka atras

En materia de equipamiento dispone levanta vidrios eléctricos con función one touch en las plazas delanteras, toma corrientes de 12V, parasoles conductor y acompañante con espejo, apertura de portón trasero en forma remota, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección ajustable en altura.

En términos de dotación de seguridad cuenta con doble airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX, alarma de uso de cinturón de seguridad para conductor, carrocería reforzada y frenos ABS con distribución electrónica de frenado en todas las versiones de este modelo. La incorporación de Control de estabilidad, Control de Tracción y el sistema de Ayuda en pendiente en la versión SEL, le da un plus al nuevo Ka que otros vehículos del segmento no poseen.

Cuenta con 3 años de garantía transferible o 100.000 kms, lo que ocurra primero.

Precios:

  • Nuevo Ford Ka “S”: $ 208.700.-
  • Nuevo Ford Ka “SE”: $ 225.600.-
  • Nuevo Ford Ka “SEL”: $ 246.600.-
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *