Lanzamiento Nuevo Kia Sorento

30 mayo 2016
nuevo-Kia-sorento

Kia Argentina presentó el nuevo Kia Sorento, tercera generación del SUV familiar para 7 pasajeros, con diseño renovado, un completo equipamiento de confort y seguridad.

En el renovado diseño destacan las luces de xenón y LED, llantas de aleación de 18”, grilla metálica frontal “Tiger Nose” y detalles cromados. Las dimensiones son 4,780 metros de largo, 1,890 metros de ancho y 1,690 de alto.

Nueva-Kia-sorento

El novedoso equipamiento incluye encendido por botón (Smart key), Pantalla multimedia táctil color con cámara de retroceso, Climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air) y Bluetooth (manos libres).

El equipamiento de seguridad incluye control de estabilidad, 6 airbags, sistema de arranque en pendiente, anclaje para butacas de bebe (ISOFIX) y chasis de acero de alta resistencia.

El habitáculo ofrece variadas alternativas de configuración, permite guardar por debajo del nivel del suelo la tercera fila de asientos, generando un amplio espacio de carga. La amplitud del vehículo se completa con puerta trasera con apertura eléctrica (sistema inteligente) y techo panorámico corredizo con comando eléctrico inmenso.

Dispone de un impusor diesel 2.2 l de 197 CV y un par máximo de 45 kgm, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades secuenciales y tracción integral con el sistema Dynamax AWD.

Precio: Sorento EX 2.2 A/T 4×4 CRDi u$s 65.990.

Garantía: 5 años o 100.000 km.

 

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *