Lanzamiento Nuevo Kia Soul desde U$S 29.300

9 mayo 2014
nuevo kia soul

Kia presenta en Argentina el nuevo Soul en versiones manual y automática de 6 velocidades y garantía de 5 años o 100.000 kilómetros con precios desde U$S 29.300. La segunda generación del crossover urbano compacto llega proveniente de Corea del Sur, orientado al público joven, con detalles deportivos y de lujo, con un buen paquete tecnológico.

nuevo kia soul

El Kia Soul es un SUV de cinco plazas llamativo y moderno, que cuenta con dirección eléctrica, control de velocidad crucero, volante con regulación en altura y profundidad, volante con mandos de audio y velocidad crucero, tres modos de conducción diferente, pantalla táctil, cámara de marcha atrás, sistema de audio con CD-MP3, USB, bluetooth, techo panorámico (en la versión AT), espejos exteriores eléctricos con luz de giro, llantas de aleación de 17″, además de Rueda de auxilio temporal.

En lo que se refiere al equipamiento de seguridad, el Soul ofrece Hill Start Assist Control (sistema de asistencia en subidas), Sistema de luces de frenado de emergencia, Luces antinieblas delanteras y traseras, Frenos delanteros y traseros a disco, Airbag para conductor y acompañante, tercera luz de stop y Sistema de asistencia al frenado ABS, y pensando en los mas chicos de la familia ofrece ventanas con sistema de seguridad y sujeciones ISOFIX.

El Nuevo Soul, equipa motorización naftera MPI de 1.6 litros de cuatro cilindros en línea y 124 CV de potencia, con tracción delantera y disponible en dos versiones Kia Soul EX 1.6 M/T y A/T.

Lista de precios Nuevo Kia Soul:

Nuevo Kia Soul EX 1.6 M/T: u$s 29.300.-

Nuevo Kia Soul EX 1.6 A/T: u$s 30.300.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *