Lanzamiento Nuevo Nissan March desde $124.600

20 marzo 2014
Lanzamiento Nissan Marcha 2014

El nuevo Nissan March 2014 se presentó en Argentina, con nueva estética, cambios en el interior que incluyen mejora en la calidad de sus materiales e incorporación de equipamiento tecnológico, con precios desde $ 124.600 y tres versiones Sense, Advance y Media Tech.

Lanzamiento Nissan Marcha 2014

Lanzamiento Nissan March 2014

Cambios de diseño:
Muestra un frontal totalmente rediseñado, con nueva parrilla con detales cromados en V que enmarcan el logotipo, nuevas ópticas delanteras, halógenas, llantas de aluminio de 15”. En la parte trasera se rediseñó la línea del baúl, las ópticas traseras, los faros antiniebla y spoiler trasero con luz de LED.

Interior:
El habitáculo del nuevo March 2014 exhibe nueva consola central también rediseñada que integra nuevas salidas de aire acondicionado, apoyabrazos de puertas en plateado, nuevos tapizados en tela tramada resistente.

Equipamiento:
El March 2014 cuenta con climatizador automático, entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready, incorpora sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante, control remoto apertura de puertas y baúl, seguros eléctricos, alzacristales eléctricos con apertura y cierre en un solo toque y volante con altura regulable.

Motorización:
El nuevo Nissan March equipa un potente motor 1.6 litros de 107 CV PURE DRIVE de inyección secuencial multipunto, con reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente consumo de combustible que rinde hasta 20 km/l en ruta.

Equipamiento de seguridad:
El Nissan March 2014 cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y air bags para conductor y acompañante.

Colores: siete colores de carrocería disponibles, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford.

Versiones: Sense, Advance y Media Tech.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *