Lanzamiento Nuevo Nissan March desde $124.600

20 marzo 2014

El nuevo Nissan March 2014 se presentó en Argentina, con nueva estética, cambios en el interior que incluyen mejora en la calidad de sus materiales e incorporación de equipamiento tecnológico, con precios desde $ 124.600 y tres versiones Sense, Advance y Media Tech.

Lanzamiento Nissan Marcha 2014

Lanzamiento Nissan March 2014

Cambios de diseño:
Muestra un frontal totalmente rediseñado, con nueva parrilla con detales cromados en V que enmarcan el logotipo, nuevas ópticas delanteras, halógenas, llantas de aluminio de 15”. En la parte trasera se rediseñó la línea del baúl, las ópticas traseras, los faros antiniebla y spoiler trasero con luz de LED.

Interior:
El habitáculo del nuevo March 2014 exhibe nueva consola central también rediseñada que integra nuevas salidas de aire acondicionado, apoyabrazos de puertas en plateado, nuevos tapizados en tela tramada resistente.

Equipamiento:
El March 2014 cuenta con climatizador automático, entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready, incorpora sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante, control remoto apertura de puertas y baúl, seguros eléctricos, alzacristales eléctricos con apertura y cierre en un solo toque y volante con altura regulable.

Motorización:
El nuevo Nissan March equipa un potente motor 1.6 litros de 107 CV PURE DRIVE de inyección secuencial multipunto, con reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente consumo de combustible que rinde hasta 20 km/l en ruta.

Equipamiento de seguridad:
El Nissan March 2014 cuenta con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y air bags para conductor y acompañante.

Colores: siete colores de carrocería disponibles, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford.

Versiones: Sense, Advance y Media Tech.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *