Lanzamiento nuevo Nissan Versa 2015 desde $175.875

13 febrero 2015
nuevo nissan versa

Proveniente de las plantas de Nissan Mexio en Aguascalientes y Cuernavaca, llega el nuevo Nissan Versa 2015 con cambios en su frente, ópticas y parrilla que exhiben el nuevo ADN de la marca, el sedan compacto muestra un diseño más estilizado y refinado, un interior renovado con la consola central, el panel de instrumentos y el volante multifunción con diseño más refinado y moderno.

nuevo nissan versa

El nuevo Versa se ofrece en tres niveles de equipamiento: Sense, Advance y Exclusive, todos con una única motorización 1.6 litros de 107 CV producida bajo la plataforma Pure Drive de Nissan, asociado a una transmisión manual de 5 marchas o a una automática de 4.

Diseño:

El exterior cuenta con un  capot re-diseñado, nuevos faros anti niebla y espejos laterales con luces direccionales y las versiones Advance y Exclusive suman llantas de aluminio de 16″.

En el interior destaca el nuevo diseño de la consola central, con iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y volante multifuncion. En la versión Exclusive, suma sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8″ con navegador y cámara de visión trasera.

Seguridad:

El Versa 2015 cuenta con importante equipamiento de seguridad como sistema de frenos ABS, control de frenado EBD y BA (Asistencia de frenado de emergencia).

Versiones:

Nuevo Nissan Versa Sense a $175.875:  Con llantas de acero de 15″, Neumáticos de 185/65R-15, Sistema de frenos con ABS y EBD, Airbags frontales, Cinturones delanteros de 3 puntos, 2 Cinturones traseros de tres puntos, Cierre automático de puertas en rodaje, Sistema ISOFIX, Caja Manual de 5 velocidades, Espejos exteriores eléctricos, Limpiaparabrisas intermitente, Aire Acondicionado, Aviso de olvido de llave y luces encendidas, Bluetooth, Botón de Arranque, Computadora de abordo, Control crucero, Alzacristales eléctricos, Radio con reproductor de CD, MP3, USB, AUX, iPod Connection, Volante regulable en altura con comando de audio, bluetooth y cruise control.

Nuevo Nissan Versa Advance MT a $190.750: Suma Llantas de aleación de 16″, Neumáticos de 195/55R-16, 3 Cinturones traseros de 3 puntos, Faros antinieblas delanteros, Limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable, Asiento del conductor regulable en altura, Asientos traseros rebatibles 60/40, Radio con pantalla color de 5″, reproductor de CD, MP3, USB, AUX, iPod Connection, Tablero Fine Vision.

Nuevo Nissan Versa Advance AT a $204.750: Cuenta con el mismo equipamiento que la versión Advance con Caja automática de 4 velocidades

Nuevo Nissan Versa Exclusive AT a $224.000: Suma Asistencia de estacionamiento con cámara trasera, Espejos exteriores con luz de giro incorporada, Asientos tapizados en cuero, Radio con pantalla táctil de 5.8″, navegador satelital, reproductor de CD, MP3, USB, AUX, iPod Connection, Volante forrado en cuero, regulable en altura con comando de audio, bluetooth y cruise control.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *