Lanzamiento Nuevo Peugeot 108

7 octubre 2014
nuevo peugeot 108

Peugeot España realizó el lanzamiento del Nuevo Peugeot 108, dotado de un diseño moderno y personalizable, berlina o descapotable, en carrocería de 3 y 5 puertas, con mayor equipamiento tecnológico y motores eficientes, desde 9.500 €.

nuevo peugeot 108

Con sus 3,47 metros de largo por 1,62 de ancho y su radio de giro de sólo 4,80, el Nuevo 108 muestra un comportamiento ágil y dinámico en ciudad. El Nuevo Peugeot 108 destaca por su elevado nivel de equipamiento, propio de segmentos superiores, que incluye cámara de visión trasera, climatizador automático, acceso y arranque manos libres sin llave, pantalla táctil de 7” con función Mirror Screen, para que el conductor pueda manejar las aplicaciones de su teléfono.

La personalización se basa en un patrón, textura o color determinado: Sport, en el motivo ajedrezado de la competición; Dressy, en la pata de gallo; Diamond, en la forma geométrica de este mineral precioso; Kilt, en el tartán; Tattoo, en patrones florales salidos del street-art; Barcode, en líneas y colores y Dual (disponible en ediciones especiales) con un efecto bitono.

El Nuevo 108 está disponible en dos motorizaciones: 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV.

Los precios del Nuevo Peugeot 108 con Plan PIVE y descuento por financiación a través de Peugeot Financiación incluido van desde 9.500 euros.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *