Lanzamiento Nuevo Renault Sandero

22 mayo 2015
nuevo renault sandero

Llegó a la Argentina la segunda generación del Renault Sander, con un exterior renovado, un nuevo interior con mayor calidad y equipamiento tecnológico de un segmento superior. Construido sobre una nueva plataforma el nuevo Renault Sandero llega a la Argentina como parte de su estrategia global de renovación total de la gama y estrena la nueva identidad de la marca.

Exterior:

El Nuevo Sandero muestra en el frontal el nuevo lenguaje de estilo más seductor y compacto, con nuevas ópticas y paragolpes y la parrilla luce el nuevo rombo. En el lateral se destacan las nuevas luces de giro incorporadas a los retrovisores exteriores y las llantas deportivas de 15 pulgadas.

nuevo sandero

Interior:

El interior de estilo más sofisticado muestra un acabado con materiales de calidad superior. Estrena nuevo tablero, volante revestido de renovado diseño, tapizados con tecnología CCT (Tecnología de Tapizado Esculpido), que posibilita distintas densidades según la zona del asiento o del respaldo, presentando una butaca más segura y confortable.

Su habitabilidad es una de las mejores del segmento, con excelente espacio para los ocupantes de las plazas delanteras y traseras. La capacidad del baúl permite alojar 320 litros y con el asiento trasero rebatido  1.196 litros.

Equipamiento:

En cuanto a equipamiento el Nuevo Sandero cuenta con apertura a distancia y cierre centralizado de puertas, espejos retrovisores exteriores y cristales con comando eléctrico, apertura interna del depósito de combustible y baúl, asiento trasero rebatible 1/3-2/3, ajuste de altura en el volante y butaca del conductor. También cuenta con climatizador automático, limitador y regulador de velocidad, volante con comandos integrados, computadora multifunción y sensores de estacionamiento traseros.

Dispone de Sistema Media NAV con pantalla táctil de 7″ con USB y Jack Plug, que opera el sistema de audio, media y Bluetooth, Audio Streaming, Eco-Coaching, Eco-Scoring y GPS.

Motorización:

Estará disponible con dos motorizaciones de 85 y 105 CV.

El nuevo Renault Sandero se encuentra disponible con dos propulsores de 85 y 105 CV que recibieron mejoras para cumplir con las normativas ambientales y aprovechar la curva de par motor. Un motor de cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 105 CV de potencia (5750 rpm) y un par motor de 14,8 Kgm (3750 rpm) y otro de cuatro cilindros y ocho válvulas que se reserva para los modelos de entrada de gama que entrega 85 CV (5250 rpm) y un par motor de 13,4 Kgm (2750 rpm). Todas las versiones equipan transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Seguridad:

Respeta las más recientes normativas nacionales y regionales, cuuenta con: Cinturones de Seguridad Inerciales de tres puntos de sujeción, Doble airbag frontal y sistema antibloqueo de frenos ABS con EBD, Luces Diurnas DRL, tres apoyacabezas traseros, Alerta sonora de olvido de luces encendidas e inmovilizador de motor, alarma de cinturones de seguridad abrochados. En las versiones superiores suma el sistema CAR (Cierre Automático en Rodaje) que traba automáticamente las puertas cuando este alcanza los 6 km/h de velocidad.

Precios del Nuevo Renault Sandero:

Nuevo Renault Sandero con Motorización de 85 CV

  • Expression $ 162.000.-
  • Expression Pack $ 167.000.-
  • Dynamique $ 178.000.-

Nuevo Renault Sandero con Motorización de 105 CV

  • Privilege $ 188.000.-
  • Privilege Pack $ 193.000.-
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *