Lanzamiento Nuevo Sandero Stepway

23 mayo 2015
sandero stepway

El Nuevo Sandero Stepway es la versión hatchback con estilo aventurera que llega a la Argentina para completar la gama, comercializándose en dos versiones de equipamiento: Dynamique y Privilege. Un vehículo familiar que brinda confort y seguridad en ciudad, ruta y fuera del asfalto.

Diseño:

El nuevo Sandero es el más largo del segmento, con mayor trocha delantera y trasera, una buena distancia entre ejes genera el mejor habitáculo de su categoría y mayor despeje al piso, un 21% más de altura, con cubiertas 195/60-16 y suspensión más rígida. La carrocería incorpora el color naranja ocre que le imprime un aire moderno y juvenil.

Exhibe un frontal más agresivo con el rombo como protagonista, grupos ópticos con máscara negra y nuevo paragolpes más aerodinámico, con toma de aire en estilo “panal de abeja” y overfenders, sobre el techo se destacan las nuevas barras longitudinales.

renault sandero stepway

Equipamiento:

El Stepway incorpora sistema MEDIA Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas, desde el que se controlan las funciones de audio con el comando satelital del volante. Posee Bluetooth, Audio Streaming y menú de personalización, pudiéndose visualizar las preferencias del climatizador automático y la temperatura exterior. Dispone de GPS, funciones Eco-Coaching y Eco-Scoring que optimizan el consumo de combustible y calificar las aptitudes del conductor de acuerdo al estilo de manejo asumido.

Interior:

El interior incorpora nuevas toberas laterales de aire, panel de instrumentos y tapicería tratados en dos colores. Los asientos incorporan la tecnología denominada CCT (Tecnología de Tapizado Esculpido) con diferentes densidades de espuma.

Motorización:

El nuevo Sandero Stepway dispone de dos niveles de equipamiento: Dynamique y Privilege, ambos con una única motorización K4M de 16 válvulas y 105 CV de potencia con un par de 14,8 Kgm asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Seguridad:

Está equipado de serie con doble airbag frontal, sistema antibloqueo de frenos ABS más la asistencia de EBD (Electronic Blake Distribution – Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado), sistema CAR (Cierre Automático en Rodaje) a 6 km/h de velocidad, cinco cinturones de seguridad (los delanteros regulan en altura al igual que la butaca del conductor) y tres apoyacabezas en las plazas traseras en la versión Privilege.

Precios del Renault Sandero Stepway vigentes a mayo de 2015:

  • Sandero Stepway Dynamique $ 197.500.-
  • Sandero Stepway Privilege $ 212.500.-
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *