Lanzamiento Nuevo Volkswagen Polo con motor de 105 CV

4 noviembre 2015
Lanzamiento nuevo volkswagen polo

Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país el nuevo sedán mediano que se posiciona entre los modelos Vento y Voyage. El Nuevo Volkswagen Polo ubicado en el segmento B, tiene una longitud de 4.384 mm, un ancho de 1.699 mm, una altura de 1.460 mm y una distancia entre ejes de 2.552 mm, el baúl cuenta con una capacidad de 454 litros y su tanque de combustible carga 55 litros.

Detalles de diseño:

El exterior de líneas deportivas y elegantes se refuerzan con el paragolpes color carrocería, manijas de puerta en color carrocería con borde cromado y la parrilla cromada, cuenta con ópticas delanteras halógenas con regulación de alcance y faros antiniebla, espejos exteriores regulables electrónicamente en color carrocería con luz de giro incorporada y llantas de aleación de 15”.

nuevo volkswagen polo lateral

Motorización:

El nuevo Polo está equipado con un impulsor de 1.6 litros de 16 válvulas y 105 cv asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas. Con un torque máximo de 153 Nm a un régimen de giro de 3750 rpm, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h en la versión manual, y 183 en la automática, mientras que los 105 caballos de potencia se logran a 5250 rpm, en ambas opciones.está disponible con un motor de 105 CV asociado a una caja manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6.

El sistema de frenos se compone de discos ventilados en el eje delantero, y traseros a tambor, mientras que la dirección es asistida del tipo “Servotronic”, aportándole una determinada rigidez de acuerdo a la velocidad de manejo.

nuevo volkswagen polo atras

Equipamiento:

El nuevo Volkswagen Polo está disponible en la versión Comfortline que cuenta con un completo nivel de equipamiento que incluye, asientos delanteros con ajuste de altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad forrado en cuero, apoyabrazos delantero central, asiento bipartido trasero rebatible para lograr una mayor capacidad de baúl. Cuenta con climatizador automático “Climatronic”, computadora de abordo, cierre centralizado con comando a distancia, control de velocidad crucero, luneta térmica y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. Sistema de audio “RCD 320G” con radio AM/FM, CD y MP3/WMA, entradas USB, SD Card, Aux IN y conexión Bluetooth, con salida de sonido a través de cuatro parlantes y dos tweeters.

nuevo volkswagen polo interior

Seguridad:

El equipamiento de seguridad incluye airbags delanteros para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX para sillas de niños en las plazas traseras, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos con tensor y regulación de altura y tercera luz de stop, alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y el aviso de cinturón de seguridad desabrochado con alerta visual y sonora.

Accesorios:

El nuevo Polo puede equiparse adicionalmente con llantas de aleación de 16” modelo “Syenit” y de 17” modelo “Motorsport Black”, protector de baúl con inscripción “Polo” y alfombra de PVC, también con la nomenclatura del modelo. Además, los usuarios podrán agregar a las versiones las pedaleras de acero inoxidable o deportivas “R Line”, porta Tablet, sensor de estacionamiento sonoro y radio con navegador “RNS 315”, entre otros.

Versiones y Precios:

Nuevo Volkswagen Polo Comfortline Manual $ 237.600.-
Nuevo Volkswagen Polo Comfortline Tiptronic $ 251.400.-

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Response

  1. sergio dice:

    No me gusta el polo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *