Lanzamiento RAM 2500

9 junio 2014
ram 2500

Se presentó la nuevaRam 2500 Heavy Duty Crew Cab con un propulsor turbodiesel, una pick up robusta con una longitud total de 6.027 mm, un ancho de 2.017 mm y una altura de 2026 mm y una caja de carga de 1.950 mm de largo x 1.295 mm de ancho sin guardabarros, dimensiones que la posicionan como la pick up más grande del mercado.

ram 2500

La Ram 2500 está equipada con el motor Cummins turbo diesel de 6.7 litros de 325 HP y un torque máximo de 1016 Nm @ 1600 rpm, transmisión automática de seis velocidades con selector de rango de marchas y caja de transferencia 4×4 Part Time, con comando eléctrico, del tipo Shift-on-the-fly.

En el interior con cinco amplias butacas tapizadas en cuero, espacio cómodo para las piernas, el espacio de las butacas traseras puede transformarse instantáneamente en un área abatible de carga (60/40). Los asientos delanteros calefaccionados y ventilados con ajuste eléctrico y lumbar, los traseros calefaccionados, y cuenta con climatizador de dos zonas independientes para conductor y acompañante.

Cuenta con sistema de audio con pantalla táctil de 8.4”, Sistema manos libres U-Connect y Navegador Satelital, nueve parlantes con subwoofer, lector de CD, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles, sistema de audio con comandos desde el volante forrado en cuero y calefaccionado.

El equipamiento de  seguridad incluye airbags delanteros multi-etapa, laterales y de tipo cortina, alarma antirrobo, asistencia de estacionamiento con cámara y sensores traseros y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad (ESP), control de frenado para trailers, freno motor, control de tracción, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, barras estabilizadoras delantera y trasera, diferencial trasero con autoblocante y luces antiniebla.

La versión RAM 2500 se comercializará en el país a u$S 73.100 con una garantía de dos años o 50.000 kms, lo que ocurra primero.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *