Lanzamiento Renault Clio Work

13 junio 2015
renault clio work

El Renault Clio Work, es la versión utilitaria del hatchback Clio Mio, ubicandose como entrada de gama de la familia de utilitarios de la marca integrada por la Kangoo Express y  el Master. La transformación respeto al sedán incluye un nuevo sector de carga en lugar de las plazas traseras, incrementando la capacidad de baúl hasta 1.000 litros, (cuatro veces mayor que el Clio Mio), además incorpora un piso plano, firme y resistente de chapa, cubierto por una goma antideslizante.

Fabricado en Santa Isabel, Córdoba, el Clio Work pesa 906 kg y puede transportar hasta 474 kg de carga. Su tamaño compacto le permite una maniobrabilidad muy ágil en el tránsito urbano y facilidad para estacionar.

Motorización:

Mantiene la misma mecánica del Clio Mio, el motor naftero 1.2 litros de 16 válvulas y 75 CV de potencia, con bajo consumo, gran autonomía y reducido costo de mantenimiento.

Equipamiento:

En relación a su equipamiento de serie, viene con aire acondicionado (único compacto del segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth, además doble airbag frontal y frenos ABS.

clio work

Con el objetivo de proteger a los ocupantes de las plazas delanteras ante una brusca desaceleración que genere el movimiento de la carga, el Renault Clio Work posee una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros.

Precio:

El Renault Clio Work se vende en Argentina a 116.000 pesos, con una garantía de dos años o 100.000 kilómetros (intervalos de revisión programados cada 10 mil kilómetros superado el año de uso).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *