Lanzamiento Renault Duster 2015

21 mayo 2015
duster 2015
La nueva gama del modelo Renault Duster denominada Fase 2, PH2, se moderniza exhibiendo un renovado diseño, sumando tecnología e incorpora la versión Privilege con motorización 1.6. El SUV familiar Duster 2015  es un auténtico 4×4 accesible que incorpora tecnología LED en las ópticas que resaltan el frontal, con un renovado layout interno y máscaras enegrecidas, acompañando la nueva parrilla estilo “panal de abejas” y del nuevo paragolpes con defensa.
renault duster 2015

Todas las versiones calzan rodado de 16″, con llantas de aleación ligera, que para el caso de las versiones Privilege 4×4, poseen un acabado mate Black. Las barras de techo longitudinales otorgan un plus de deportividad y llevan grabadas ahora el sello Duster.

En el interior destaca el volante rediseñado, el nuevo tablero con dos cuadrantes principales analógicos (velocímetro y cuentarrevoluciones) y una gran pantalla digital para la computadora de bordo multifunción. En la versión Privilege 4×4 se combina un tercer color (marrón) para los difusores de aire, la consola central y la tapicería combinándose con los apliques símil metal. El renovado Duster incorpora media NAV y una cámara trasera que se visualiza en la pantalla central de 7″, dispone del Sistema AHA

En cuanto a motorizaciones, el propulsor 2,0 litros de 143 CV se presenta, en las versiones superiores 4×2 y 4×4, incorporando la nueva transmisión manual de seis marchas. En el caso de las versiones de entrada e intermedias de la gama, cuentan todas con transmisiones manuales de cinco velocidades y el motor de 16 válvulas capaz de erogar 110 CV de potencia.

En el apartado seguridad todas las versiones cuentan con doble airbag frontal y sistema antibloqueo de frenos ABS con el aporte del EBA (Emergency Brake Assist, también denominado AFU por Asistencia Frenada de Emergencia). Todos los pasajeros cuentan con cinturones inerciales y apoyacabezas y se suma una alerta sonoro y visual de olvido de luces encendidas e inmovilizador de motor. Desde la versión inicial se incluye en el equipamiento el sistema CAR (Cierre Automático en Rodaje) que traba automáticamente las puertas cuando se alcanzan los 6 km/h de velocidad.

El Duster PH2 cuenta con cinco Versiones:

Con el motor de 1,6 litros y 16 válvulas de 110 CV, tracción 4×2 y caja manual de 5 velocidades:

  • Renault Duster Expression ($ 234.700)
  • Renault Duster Dynamique ($ 245.700)
  • Renault Duster Privilege ($ 260.700) Nueva Versión

Con el motor de 2,0 litros y 16 válvulas de 143 CV y caja manual de 6 velocidades:

  • Renault Duster Privilege 4×2 ($ 271.300)
  • Renault Duster Privilege 4×4 (Julio)

(Precios vigentes a Mayo de 2015)

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *