Lanzamiento Renault Duster Dakar serie limitada

28 diciembre 2014
duster dakar

Renault Argentina lanza con motivo del próximo Rally Dakar y celebrando su tercera participación, la serie limitada Renault Duster Dakar. Basada en la versión 1.6 Confort Plus que suma un Kit aventura que incluye: protección frontal con faros antiniebla; fender lateral, monograma y sticker lateral Dakar.

duster dakar serie limitada

El equipamiento de la Duster Dakar incluye airbag para conductor y acompañante, aire acondicionado, alarma, asiento del conductor regulable en altura, barras de techo, cierre centralizado de puertas, columna de dirección regulable en altura, dirección asistida, frenos con sistema ABS, interior “Star Grey“, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, neumáticos 215/65-16, paragolpes bitono, proyectores antinieblas, sistema de audio Arkamys con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, y Bluetooth entre otros.

La motorización es el propulsor 1.6 litros de 16 válvulas que genera una potencia de 110 CV, le permite alcanzar una velocidad máxima de 163 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos.

El precio del Renault Duster Dakar es de $239.000 y con las llantas de 16″ cuesta $5.000 adicionales.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *