Lanzamiento Renault Fluence GT en Argentina 179.000 pesos

13 diciembre 2012
Renault-Fluence-GT

Renault Argentina realizó el lanzamiento de su nuevo modelo deportivo el Fluence GT primer vehículo de Renault Sport homologado fuera de Europa, que se fabrica en la Planta de Santa Isabel, Córdoba.

Motor y prestaciones: El Fluence GT incorpora el motor F4RT 2.0L de 180 CV y 300Nm de torque, capaz de acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Renault-Fluence-GT

Consumo urbano: 11,23 l/100 km,
Consumo extra urbano: 6,36 l/100km
Consumo mixto: 8,3 l/100 km

Diseño:
Exterior: Incorpora spoiler delantero y trasero, siglas GT, llantas bi-tono de 17”, alerón trasero, espejos y manijas color dark metal.
Interior: Nuevas butacas tipo deportivas, velocímetro digital, pedalera de aluminio, identificación GT en panel y apoyacabezas, costuras rojas en el tapizado, volante y palanca de cambios.

Equipamiento: El Fluence GT incorpora Luces “follow me home”, Limpiaparabrisas con temporizador, Plegado eléctrico de retrovisores exteriores, Proyectores antiniebla y proyectores de xenón con lavafaros, Retrovisores exteriores eléctricos en Dark Metal, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia, encendido automático de luces, computadora de a bordo, limitador de velocidad, indicador de la temperatura exterior, navegador satelital integrado Carminat TomTom, retrovisor con sensor antiencandilamiento, sensores de estacionamiento traseros y tarjeta llave “manos libres”.

Seguridad: El Renault Fluence GT cuenta con 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales y de cortina), Frenos ABS con asistencia al frenado de urgencia y distribución electrónica de frenado, ESP y ASR (control de tracción), alarma periférica, cierre automático en rodaje, alerta sonora para por olvido de luces encendidas y cinturón de seguridad no abrochado.

Confort: Climatizador automático bi-zona con salidas traseras independiente, sistema de audio 3D sound by Arkamys con doble antena, MP3, USB y Bluetooth, Techo Solar eléctrico, Kit Sport y butacas deportivas de cuero

Colores de carrocería: Blanco Glaciar, Rojo Fuego y Negro Nacré

Precio del Renault Fluence GT: $179.000
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *