Lanzamiento Renault Megane III 1.6

4 septiembre 2015
nuevo renault megane iii

Renault lanzó el nuevo Megane III, tercera generación que adquiere la nueva imagen visual de la marca a nivel global, exactamente el mismo que se ofrece en distintos países de Europa, con un exterior renovado, mayor nivel de equipamiento de seguridad y motor 1.6 de 110 CV.

Diseño:

El nuevo Renault Megane III exhibe la nueva identidad visual global del Rombo, en la parte inferior del paragolpes tiene un replanteo total, entrada de aire que enmarca las luces DRL (Daytime Running Light) de tecnología LED que dibujan la firma luminosa y en el juego de líneas horizontales contienen los proyectores antiniebla.

nuevo renault megane iii lateral

Equipamiento:

El equipamiento tecnológico incluye sistema multimedia R-Link con pantalla touch de 7″, navegador Tom Tom, Audio Streaming desde el teléfono a través del Bluetooth permite reproducir la música almacenada en el celular, iPod control, USB, SD con función de reproducción de fotos y videos, equipo de audio Arkamys 3D que dispone de comandos por voz.

Cuenta con tarjeta inteligente, que permite gestionar la apertura y cierre de puertas por proximidad del conductor y encender el motor desde el botón “Start/Stop”, con climatizador automático bi-zona, comando eléctrico para apertura de baúl y traba de seguridad de niños, control y limitador de velocidad, sensor crepuscular para encendido automático de luces, sensor de lluvia para encendido automático de los limpiaparabrisas y sensores traseros de estacionamiento.

Motorización:

Equipa el propulsor K4M 1.6 Euro V con 16 válvulas, distribución variable e inyección multipunto que le permite desarrollar 110 CV de potencia, asociado a una caja manual de 5 velocidades, con Dirección Eléctrica de Asistencia Variable (EPAS) que permite maniobrar en espacios reducidos.

nuevo renault megane iii atras

Seguridad:

En el item seguridad incorpora ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y TCS (Control Electrónico de Tracción),  6 airbags, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos de sujeción, fijaciones normalizadas Isofix para el anclaje de sillas de niños, luces antiniebla delanteras y traseras, ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos), EBD (Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado). Éstos trabajan en conjunto con el AFU (Asistencia de Frenado de Urgencia) para disponer de la máxima presión de frenado. El EAB (Encendido Automático de Balizas) se encarga, de manera autónoma, de prevenir inmediatamente a los vehículos que circulan detrás si estamos ante una situación de emergencia.

Precio y garantía:

El Renault Megane III 1.6 se comercializa a $ 286.400 y como todos los vehículos de la familia Renault, cuenta con 3 años de garantía o 100.000 kms.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *