Lanzamiento Renault Sandero Stepway Rip Curl Serie Limitada

3 marzo 2016
renault sandero stepway rip curl

Renault Argentina lanza una nueva Serie Especial especialmente diseñada para el amante del surf, para la ocasión la marca del Rombo se asoció a la reconocida marca surfer Rip Curl y creó la Serie Limitada Sandero Stepway Rip Curl, con una disponibilidad de 550 unidades, disponibles  en cuatro colores: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo, que se promociona con el slogan Subite a la Cresta de la Ola.

Esta nueva edición especial desarrollada sobre la base de la versión Privilege, recibió en el exterior detalles estéticos como llantas de 16 pulgadas en color gris carbono, ópticas delanteras y traseras en acabado de máscara oscuro, monograma Rip Curl debajo de los espejos retrovisores exteriores color gris, que le aportan a su exterior un toque aventurero.

renault sandero stepway rip curl lateral

El interior muestra el logo Rip Curl y aplicaciones en rojo en los tapizados delanteros se combinan con los detalles de las salidas de aire dándole a su interior una identidad joven y deportiva, los asientos delanteros totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, y se repite el logo en el volante, en el tablero, salidas de aire y zócalos de las puertas delanteras.

El Renault Sandero Stepway Rip Curl mantiene la motorización de 1.6 litros y 16 válvulas de 105 CV, asociada a una caja manual de 5 velocidades, con dirección asistida y tracción delantera.

renault sandero stepway rip curl atras

El equipamiento de seguridad incluye frenos ABS, airbags para el conductor y el acompañante, alarma perimétrica, apoyacabezas delanteros regulables en altura, cinturones de seguridad inerciales regulables en altura, dispositivo de alerta acústico y visual de cinturón de seguridad.

El precio de venta del Renault Sandero Stepway Rip Curl Serie Limitada es de $284.600 y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *