Lanzamiento smart forfour desde U$S 23.300

29 marzo 2016
smart forfour

Mercedes Benz Argentina lanza el nuevo smart forfour, el citicar de cuatro plazas y cuatro puertas, que llega al país desde U$S 23.300. El Smart forfour logra mantener el espíritu Smart, manteniendo la pureza de la marca y sus atributos con la posibilidad de tener un vehículo de 4 plazas.

Diseño: Con sólo 3,49 metros de largo, logra un cómodo espacio interior para 4 personas, de cómodo ingreso gracias a la apertura de la puerta trasera hasta 85 grados. Las plazas traseras se pueden rebatir ampliando la capacidad del baúl a más de 900 dm3. El respaldo del acompañante también se rebate y permite transportar elementos de hasta 2,20 metros de longitud.

smart forfour lateral

En el frente se destacan los faros con cristal transparente, con lámparas halógenas y luces de marcha diurna de fibra óptica LED integradas, las luces traseras son de nuevo diseño y calza llantas de aleación de 15″. El techo panorámico de 1,2 metros cuadrados de superficie es de policarbonato irrompible, que aporta mayor luminosidad al interior.

Dispondrá de diversas opciones de personalización con 12 colores distintos de pintura para bodypanel, 7 colores para la celula tridion y 5 colores de tapizados.

Versiones: Al igual que el smart fortwo, el forfour dispondrán de tres niveles de equipamiento, City y Passion y Top (que llegará en agosto).

asientos smart forfour

Seguridad: Las versiones City y Passion cuentan con airbags frontales, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante y de rodilla para el conductor, ayuda de arranque en pendiente, ABS, ESP y asistente para viento lateral. Adicionalmente cuenta con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica adoptados de los modelos Mercedes-Benz, ayuda de arranque en pendiente, ABS, ESP y asistente para viento lateral.

Equipamiento: El Smart fortwo cuenta con un amplio nivel de equipamiento que incluye climatizador automático, Alzacristales eléctricos, Volante de 3 radios, Espejos exteriores eléctricos, Radio con bluetooth/interfaz aux/usb, Cierre centralizado en movimiento y Tempomat con limitador de velocidad programable entre otros.

interior smart forfour

Motorización: Equipa un impulsor tricilíndrico de 999 cm3 y 71 CV de potencia, asociado a una caja manual de 5 velocidades. La propulsión es trasera y el consumo es de 4,2 litros cada 100 kilómetros. La versión denominada provisoriamente Top tendrá un propulsor de 898 cm3 y 90 CV, asociado a una caja automática de 6 marchas.

El smart forfour cuenta con 2 Años de garantía sin limite de kilometraje y los precios son:.

smart City forfour 71 CV u$s 23.300.
smart Passion forfour 71 CV u$s 26.400.
smart Top forfour 90 CV u$s 29.600.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *