Lanzamiento Subaru New XV desde 46.500 dólares

12 abril 2013

Se inició la comercialización en la Argentina de la Crossover Subaru New XV, compacta, deportiva y elegante, con un amplio equipamiento de serie, disponible en tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited. La nueva Subaru XV con capacidad para cinco ocupantes, cuenta con un diseño deportivo que se resalta con los nuevos colores como el Tangerine Orange Pearl y Desert Khaki.

Lanzamiento SUbaru New XV desde U(S 46.500

Lanzamiento Subaru New XV desde U$S 46.500

La New XV ofrece los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, dotada del sistema “Symmetrical All Wheel Drive”, Control Electrónico de Estabilidad, 6 airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, carrocería reforzada con zonas de deformación delantera y trasera, que le valieron para recibir la máxima puntuación en las pruebas de ANCAP y EuroNcap.

La Subaru New XV incorpora la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i, con la nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift. Además cuenta con una posición de manejo de mayor altura, posee Display Multi-Funcional, sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático, además de disponer de cámara de marcha atrás en la versión Limited.

La Subaru, el New XV cuenta con la garantía Subaru de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y se comercializa a los siguientes precios:

Subaru New XV 6MT: USD 46.500
Subaru New XV CVT: USD 49.900
Subaru New XV CVT Limited: USD 55.900

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *