Lanzamiento Subaru New XV desde 46.500 dólares

12 abril 2013
Lanzamiento SUbaru New XV desde U(S 46.500

Se inició la comercialización en la Argentina de la Crossover Subaru New XV, compacta, deportiva y elegante, con un amplio equipamiento de serie, disponible en tres versiones 2.0i 6MT, 2.0i CVT y 2.0i CVT Limited. La nueva Subaru XV con capacidad para cinco ocupantes, cuenta con un diseño deportivo que se resalta con los nuevos colores como el Tangerine Orange Pearl y Desert Khaki.

Lanzamiento SUbaru New XV desde U(S 46.500

Lanzamiento Subaru New XV desde U$S 46.500

La New XV ofrece los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, dotada del sistema “Symmetrical All Wheel Drive”, Control Electrónico de Estabilidad, 6 airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, carrocería reforzada con zonas de deformación delantera y trasera, que le valieron para recibir la máxima puntuación en las pruebas de ANCAP y EuroNcap.

La Subaru New XV incorpora la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i, con la nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift. Además cuenta con una posición de manejo de mayor altura, posee Display Multi-Funcional, sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y climatizador automático, además de disponer de cámara de marcha atrás en la versión Limited.

La Subaru, el New XV cuenta con la garantía Subaru de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero y se comercializa a los siguientes precios:

Subaru New XV 6MT: USD 46.500
Subaru New XV CVT: USD 49.900
Subaru New XV CVT Limited: USD 55.900

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *