Lanzamiento Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic

1 mayo 2016
subaru xv

Indumotora Argentina importador oficial de Subaru en el país lanzó una nueva versión intermedia del crossover XV, además de presentar la renovación del modelo que ofrece cambios de diseño, equipamiento y confort. Con el lanzamiento del Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic el modelo cuenta ahora con cuatro niveles de equipamiento: 2.0i AWD MT, AWD CVT, Dynamic y Limited.

Diseño: El renovado XV Dynamic cuenta con ópticas delanteras tipo ojos de Halcón más grandes y estilizadas, faros antiniebla con función DLR con detalles cromados, parrilla delantera rediseñada, nuevo diseño de llantas bicolor con insignia Subaru en el centro, ópticas traseras con tecnología de Led, faro antiniebla trasero y nuevo spoiler bicolor en la parte superior del baúl. En el interior cuenta con volante renovado revestido en cuero en dos tonos, nuevos tapizados interiores en tela bicolor con costuras XV, nuevas molduras interiores rediseñadas en color “negro piano, en combinación con los tapizados y paneles de puertas

Equipamiento: Incorpora un nuevo sistema de entretenimiento multimedia táctil de 7´ con cámara de retroceso, sistema activo de reconocimiento de voz Siri y navegador satelital, comandos satelitales en el volante, de audio, Bluetooth© y control de velocidad crucero, sensores de lluvia y luz, sistema de acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático Dual y faros delanteros de Xenón con lavafaros.

Motorización: Equipa el reconocido motor Boxer FB20 que cuenta con control variable de apertura de válvulas de admisión y escape incorpora el sistema  “Start Stop Engine” de serie que permite un menor consumo de combustible y por consiguiente cuidado del medio ambiente.

Lista de precios del Subaru XV:

  • Subaru XV 2.0i AWD MT u$s 42.400.
  • Subaru XV  2.0i AWD CVT u$s 44.900.
  • Subaru XV  2.0i AWD CVT Dynamic   u$s 45.500.
  • Subaru XV  2.0i AWD CVT Limited   u$s 50.000.

Garantía: Cuenta con 5 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero, e intervalos de servicio de mantenimiento cada 15.000 kms.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *