Lanzamiento Toyota 86 en Argentina desde 44.900 dólares

13 diciembre 2012
toyota 86

Toyota Argentina realizó el lanzamiento de su nueva coupé deportiva Toyota 86, que hereda la transmisión y el motor boxer del Toyota Sports, la deportividad y el nombre del AE86, cifra que representa también diámetro y carrera de su motor.

toyota 86

Diseño: El Toyota 86 exhibe el diseño frontal “Keen Look” con nueva parrilla tipo panal de abeja, capot de diseño bajo y plano, ópticas de diseño innovador con luces de LED y faros HID de alta intensidad, y faros antinieblas integrados al paragolpes. Las líneas estilizadas y modernas en la vista lateral se completan con neumáticos, de 16” o 17” según versión, y en la parte trasera destacan las luces de LED de 12 elementos, difusor, doble salida de escape cromada.

Interior: El Toyota 86 es un deportivo de 4 plazas con volante de diseño funcional y agarre optimizado, panel de instrumentos de diseño deportivo con relojes de rápida y fácil lectura, asientos deportivos, interruptores switch, cierre de puertas inalámbrico, control de crucero, aire acondicionado y calefacción manual o automático con controles independientes, espejo retrovisor interno anti-reflejo, sistema de audio con entrada AUX/USB.

Motor: El 86 monta un motor boxer de 4 cilindros y dos inyectores por cilindro que genera 200 CV, transmisión manual o automática de 6 marchas con levas al volante.

Seguridad: El Toyota 86 incorpora un completo equipamiento de seguridad que incluye frenos ABS con control de tracción y Control de Estabilidad ajustable según condiciones de manejo y preferencias, 7 Airbags (dos frontales, dos laterales frontales, dos de cortina para ambas filas, y una de rodilla para el conductor), cuatro cinturones de seguridad de tres puntos con Retractor de bloqueo ante Emergencia, pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros, cinturones con ELR y Retractor de bloqueo Automático en los asientos traseros.

Precios:
Toyota 86 FT Manual: USD 44.900.-
Toyota 86 GT Manual: USD 60.200.-
Toyota 86 GT Automática: USD 63.300.-

Garantía: 3 años o 100.000 km. Transferible.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *